Secciones

Mujeres con muchos amigos tienen más sexo

E-mail Compartir

l Un estudio realizado por el Departamento de Sicología de la Oaxland University de Michigan, reveló que las mujeres que tienen un gran número de amigos hombres, tienen mucho más sexo en sus relaciones personales. El estudio abarcó un total de 393 mujeres heterosexuales, las cuales, al ser encuestadas en torno al tema, confesaron que al internarse con mayor frecuencia en el mundo masculino, surge una afinidad mayor que las lleva, a la larga, a sentir una atracción más genuina. Y, además, al conocer mejor a los hombres, saben cómo tratarlos en la cama. J

Ex conejita dio detalles de la vida en la mansión

E-mail Compartir

l La famosa ex conejita Kendra Wilkinson, que además de ser parte del reparto de la Mansión Playboy fue una de las pololas de Hugh Hefner, confesó que se emborrachaba e incluso fumaba marihuana para poder tener relaciones sexuales con el dueño y emperador de la marca Playboy, en ese entonces de 78 años. "En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches", reveló la mujer. Sus palabras se suman a las de otra ex conejita dichas hace algunos días. J

El milagroso efecto de las relaciones matutinas

E-mail Compartir

l Medios Regionales

Un grupo de especialistas de la Universidad de Queen concluyó, tras un exhaustivo estudio, que el sexo matutino es insuperable.

En primer lugar, determinaron, hace muy bien al corazón. Si bien el acto sexual siempre ayuda al corazón, en las mañanas es todavía más fundamental. También ayuda a quemar más calorías que en la noche. Mejora el estado de ánimo. Le permite a usted ir al trabajo con un buen semblante. Mejora las defensas. Incrementa el nivel de testosterona. Activa la circulación sanguínea.

Mentalmente lo deja apto para fuertes desafíos que tendrá que enfrentar durante el día. Y, lo más impactante, señoras y señores, es que el sexo por la mañana es ni más ni menos que la fuente de la eterna juventud. Bueno, tampoco se trata que por un coito antes de ir a la oficina usted parecerá de veinte años. Pero sí se producirá en su interior un complejo y a la vez exquisito proceso físico y mental que terminará por rejuvenecerlo.

La fórmula es hacerlo con constancia. Recomendamos despertar y aprovechar el envión eréctil de la primera hora. Porque el sexo matutino funciona especialmente si el acto se realiza con frecuencia. Los expertos, en este punto, son bastante tajantes: mínimo tres coitos tempraneros en la mañana le frenan bruscamente el envejecimiento.

Y, ojo, si bien pareciera que el sexo matutino es una fórmula para hombres, lo invitamos a reconsiderar esa creencia: en el caso de las mujeres, el acto sexual de la mañana, por alguna razón química y biológica que se nos escapa, las protege de padecer endometriosis. Y, a la vez, según consta en un estudio de la Universidad de Standford, las mujeres que recurren al sexo matutino son menos propensas a la depresión.

En fin, ya sabe. Mañana ponga el despertador y empiece a ser más feliz. J

l Este estudio que concluyó que el sexo matutino permite rejuvenecer ha causado hondo impacto en la población. Una esforzada encuesta flash, de formato informal, arrojó que el 66% de los hombres chilenos disfruta más el sexo matutino que el nocturno. En las mujeres la cifra llegó al 42%.