Secciones

A esta belleza no la dejan broncearse tranquila

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Su nacionalidad es colombiana, así que con ese solo dato, ya se imagina el monumento de mujer que es Leidy Viveros, modelo y empresaria de los jeans made in Colombia, quien gracias a sus generosas y bien puestas curvas, ha dejado a varios hombres con tortícolis, pero también a algunas mujeres chilenas bien celosas.

Resulta que la lindura ha tenido que lidiar con los prejuicios de algunas féminas, quienes no la dejan tomar sol tranquila, lo que es una de las actividades que más le gusta hacer durante el verano.

Hace poco, contó, la echaron de un balneario. Este es su testimonio: "Fui a una playa que si no me equivoco es Maitencillo. Estábamos con unas amigas colombianas bronceándonos, con bikinis y colaless. Nos fuimos a una parte donde había algas, las corrimos y nos colocamos, porque estaba más solo. De un momento a otro, comenzó a llegar más gente y de repente una señora que estaba lejísimos de nosotras, nos vino a insultar. Nos hizo pararnos, diciéndonos que no era una playa nudista, que nos vistiéramos".

La señora en cuestión continuó con el drama: "Nos dijo que no podíamos broncearnos ahí, que teníamos que irnos a un lugar donde podamos estar vestidas así. Pero yo le respondí que estábamos vestidas normal. Nos mandó a Reñaca, donde señaló que sí se podía", relató la infartante Leidy.

"Me ha pasado que me miran raro o mucho, pero que se me hayan acercado así, no, nunca. En Chile son mucho más recatados para tomar sol que en Colombia. Así que ahora me iré al Sector 5 de Reñaca, donde vienen mujeres de todos lados como de Argentina y Brasil, que hacen que las chilenas tímidas se desinhiban y se lancen a tomar sol con menos ropa".

"Claro, uno no se puede broncear con la tanga grande, así no. Es difícil. No son pesados los chilenos, las mujeres son más complicadas. Los hombres miran solamente".

"Yo creo. Acá en Chile hay mujeres muy regias, pero son más pudorosas".

De todas maneras, y para no tener problemas con los vecinos, Leidy siempre se cuida a la hora de tomar sol.

"Siempre veo en qué momento me puedo broncear en la piscina del edificio. No me gusta que me estén mirando mucho. En Colombia es normal, los hombres miran de reojo, disimuladamente y pasan, porque como todas las mujeres son así y si van a la piscina se van a poner la tanga más chiquita para un buen bronceado", manifestó la espectacular colombiana, que vende jeans levantacolas en el país.

fiestas colombianas

Leidy Viveros es completamente multifacética. No solo es modelo y empresaria, también se luce en la música. Hace poco la bella estuvo participando en el video musical del grupo La Secta, el cual grabó en Tongoy, donde aprovechó de tomar solcito sin problemas. Aparte, "disfruté de conocer La Serena, siempre había querido ir, es muy linda", añadió.

"Fue entretenido grabar el clip, los muchachos fueron muy atentos", destacó la beldad.

Por otro lado, Leidy se prepara para abandonar a los chilenos durante estas fiestas, pues se va a Colombia a disfrutar con su familia.

"Vuelvo en enero, pero no sé qué haré en el verano. Estuve en conversaciones con el team Cristal, pero por las fechas no me coincidía. Tengo que hacer muchas cosas en mi país, pero sé que sí o sí, iré a disfrutar de Viña del Mar", manifestó.

Sobre la Navidad y el Año Nuevo, la belleza enfatizó que son muy similares a las que se hacen en Chile, salvo que para Pascua, "la gente se une más con los vecinos, se los invita a la fiesta. Acá es más entre familias. Para el 31 de diciembre, se despide el Año Viejo con un muñeco que hacen con el personaje del año. Este puede ser el Presidente o algún futbolista. Se rellena con pólvora y se coloca preciso a las 23.55 horas para prenderle fuego. La verdad es que cada vez se hace menos, porque hay mucha gente que se quema", contó la morenaza. J