Baterista de The Black Keys se disloca hombro

E-mail Compartir

El baterista de The Black Keys, Patrick Carney, se dislocó el hombro en un accidente acuático. Según informó TMZ, el músico se encontraba este fin de semana de vacaciones en la isla de San Bartolomé en el Caribe, cuando una gran ola lo estrelló contra el suelo marino, resultando con el hombro dislocado. Tras el accidente, Carney fue trasladado de urgencias a un hospital, donde lo anestesiaron para tratarle la lesión. El músico fue dado de alta y continúa con dolor.

Jennifer Aniston superó separación de Brad Pitt

E-mail Compartir

Justin Bieber deja los escándalos y saca disco

E-mail Compartir

Justin Bieber tuvo un 2014 marcado por escándalos en su vida personal y problemas con la ley. Fotos con una prostituta, peleas con sus vecinos, agresiones e incluso demandas por paternidad, fueron las principales causas por las que el músico canadiense hizo noticia en el último tiempo.

Pero Bieber parece querer dejar atrás esa etapa de su vida. Por esto, ya alista una producción que vería la luz en los próximos meses, y con la que pretende regresar de lleno a la música y alejarse de las polémicas.

Que lo daban por muerto

E-mail Compartir

l "Hola desde el cielo", escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter. De esa forma, el intérprete de "Livin' la vida loca" salió al paso de la noticia que se viralizó en las últimas horas, y que sugería que había fallecido en un accidente automovilístico en la ciudad californiana de Los Angeles, en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias mexicano Primer Impacto, en el que se mostraba un video del supuesto choque del popular cantante.