Caimán negro

E-mail Compartir

Es un peligroso depredador del Amazonas de color negro. Llega a medir 6 metros, por lo que puede devorar animales de gran tamaño, como venados o capibaras y otros mamíferos de gran tamaño. Cuando caza tiene gran paciencia y puede esperar durante días si es necesario para obtener una presa. Habita tanto en los ríos de aguas tranquilas, como profundas, en zonas pantanosas y bosques inundables, donde encuentra el alimento que le es necesario para sobrevivir. Tiene la piel cubierta de gruesas escamas.

Steve Carell

E-mail Compartir

Es un actor ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie "The Office". En la secundaria jugaba hockey sobre hielo y se unió a un grupo de recreación histórica. Estudió en la Universidad de Denison antes de debutar como actor en el teatro. Su primera aparición en el cine se produjo en la comedia "La pequeña pícara" (1991).

Posteriormente, trabajó en diferentes espacios televisivos, como la serie "Over the Top". El actor le dio la voz al personaje central de la cinta infantil "Mi villano favorito".