Secciones

Nadia se aplica 4 horas al día para ser Miss Reef

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

A simple vista, no tiene nada que hacerse para verse como diosa. Sin embargo, la espectacular Nadia Barrientos es decidida y tiene claro que para conseguir un objetivo, hay que sudar mucho. Ahora, la morenaza de Argentina quiere ser catalogada como la mejor colita del país y ponerse la corona de Miss Reef en febrero próximo.

Para ello, hace dos semanas que se puso de cabeza a ejercitarse a full. "Antes no pude, porque estuve con las grabaciones del programa del Bombo Fica, también en Argentina, así que me anduve relajando un poco", manifestó la lindura, que tiene claro que todavía le quedan un par de semanas para poder seguir entrenando.

-Es que igual la competencia es grande, así que se necesita estar muy bien, por lo que hay que ponerse las pilas.

Según contó la beldad trasandina, se presentó en esta ocasión al concurso de los derrieres perfectos porque antes no había podido. "Siempre había estado con el teatro de Ernesto Belloni en Viña y no me daban los tiempos para hacerlo, pero este año me animé, porque no estoy trabajando en la revista y tengo la posibilidad y disponibilidad para hacerlo, así que me inscribí", reveló.

-Ay, ¿mis medidas? Te las doy en dos semanas, jajajá. No sé, más o menos son 95-65-95.

-La verdad es que estoy entrenando todos los días, de lunes a viernes, haciendo rutinas de una hora de personalizados, muy parecido al crossfit. Es muy completo, pero no hay mucho descanso. Es bien intensivo. Lo hago con un personal trainner. Luego, estoy lunes, miércoles y viernes haciendo una hora de pole dance. Es muy intenso porque trabajas mucho con el abdomen y los brazos, porque para subirte y trepar necesitan mucha fuerza de esas zonas. Luego, estoy yendo al gimnasio a dos clases de spinning. Hago dos juntas. O sea, en total cuatro horas de entrenamiento diario.

A eso, hay que sumarle que la espectacular morenaza sigue una dieta balanceada y también se somete a masajes en un centro de estética a fin de complementar todo el proceso.

-Sí, sí, sí. En realidad, más que el hecho de decir que voy a ganar, el tener una propuesta así es una motivación para entrenar más, ponerte mejor y tener una buena imagen. Sin duda que después van a venir propuestas de trabajo y qué se yo. Creo que todo viene de la mano. Esta es una buena oportunidad de ponerse bien. Además que nunca es tarde, por más que estemos en el verano, hay que ponerse a entrenar. Es saludable".

A pura risa

Esto no es la única cosa que mantiene ocupada a Nadia Barrientos. La belleza es también parte del programa "El bar del Bombo", que transmite Chilevisión.

"Me he sentido muy bien en el programa. Además, le está yendo espectacular. Siempre va peleando un poquito con el 'Morandé'. Estoy muy contenta, era lo que se esperaba", esgrimió.

-La verdad que eso se ve al final de los capítulos. Es muy pronto para decirlo. Igual la gente ha entregado muy buenos comentarios. La gente mayor es la que más disfruta el programa.

Con este comenzar, Nadia se siente segura y confidenció que "este 2015 se vienen con muchas sorpresas, con todo. Ojalá se vengan cosas muy buenas y nuevas". J

Nicolé llevará su belleza a Costa Rica

E-mail Compartir

l Su simpatía y belleza exótica fueron los atributos que le abrieron las puertas a la joven estudiante de Relaciones Públicas de la Universidad del Pacífico Nicolé Huerque (22) para ser invitada a participar del concurso Miss Revolution Internacional que se desarrollará del 23 de febrero al 1 de marzo en San José, capital de Costa Rica.

La modelo de 1,74 metros de estatura y origen huilliche recibió con sorpresa la invitación que le extendió el poseedor de la franquicia, quien siguió su desempeño en el Miss Chile para Miss Universo, actuación que la llegó a ubicar entre las 15 finalistas del certamen nacional.

"Me dijo que estaba invitada y que le llamó mucho la atención mi personalidad y las características que poseo, en especial por ser descendiente de una etnia, lo que me hace más representativa del país", indicó.

respaldo

La joven dijo que estaba preparada para este desafío y espera contar nuevamente con el apoyo de chilotas indígenas, en particular de Castro, de donde proceden sus raíces maternas.

"Voy con muchas ganas de demostrar que las mujeres huilliche tenemos mucha fuerza y que estamos para grandes cosas", sostuvo la maniquí. J