Secciones

Kenita: "Soy una persona que no pasa de moda"

E-mail Compartir

l Camila Espinoza López.

Kenita Larraín se alejó de la televisión, pero asegura que vive un buen momento laboral. La rubia es parte de la revista de Daniel Vilches, quien tiene como uno de sus números centrales un sketch de "Las mil y una noches".

La maniquí comentó que por el momento no tiene nuevos proyectos en pantalla y descartó rumores de una posible incorporación a "Amor a prueba". "Estoy a full con mis estudios, como una colegiala. Por el momento no está en mis planes un reality ni me han llamado. Además, estoy con hartos eventos", aclaró.

La modelo señaló que le gustaban más los realities donde la competencia era más importante, como Pelotón, ya que cree que en los últimos años estos espacios de telerrealidad se han cargado a la negatividad.

Al preguntarle por el ingreso de Adriana Barrientos al programa, que en más de una ocasión la ha descalificado, prefiere no opinar. "No tengo nada que decir", indicó.

La rubia destacó que a pesar de estar fuera de pantalla sigue vigente. "Soy una persona que no pasa de moda. La gente siempre se acuerda de mí. Soy como un clásico. Siento que tuve una exposición tan grande durante más de 10 años que pasé a hacer parte de la historia del espectáculo y me transformé en un clásico".

La modelo ha sido catalogada como "la reina del meme", ya que su imagen con diferentes frases circula en la web, aunque ella dice que no lo ve como algo negativo. "Que aparezca tanto para bien o para mal te dice que estas vigente", acotó.

Kenita enfatizó que estar alejada de los medios le ha permitido estar más tranquila y confirma que hace más de un año que tiene una relación estable. "Él no tiene nada que ver con la televisión", explicó.

El último trabajo de la modelo fue en el extinto "Más que dos".

La rubia apuntó que le gustaría convertirse en madre o volver a casarse en el futuro, aunque prefiere no imponerse fechas. "Nunca he sido una persona que me ponga plazos para nada, cuando llegó el minuto y me quise casar lo hice. Siempre actúo desde lo que siento", informó.

escritora

La modelo expresó que le gustaría escribir un libro y sumarse a la moda de otras figuras faranduleras. "Es algo que no es descartado, podría ser una buena sanación y buen desahogo. Voy a esperar numéricamente a que se dé el año y el momento para hacer eso. Siempre dicen que hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, que también me gustaría, todo en su momento", aseveró. J

l Kenita tiene planificado recorrer diferentes puntos del país junto a Daniel Vilches. Este viernes estuvo en el Casino Dreams de Valdivia y el sábado en Temuco.

También en febrero visitará la Quinta Región. En el show la modelo actúa y bailará un tango.

También es una de las mujeres seducidas por Onur, personaje que interpretará Vilches.

Siento que tuve

una exposición

tan grande

durante más de

10 años que pasé

a ser parte de

la historia del

espectáculo".

Kenita Larraín