Cienciología desmiente haber provocado divorcio

E-mail Compartir

l Un vocero de la Cienciología desmintió que el movimiento sea responsable del quiebre marital de Nicole Kidman y Tom Cruise. Según un documental estrenado en Sundance-que será exhibido el próximo 16 de marzo en Estados Unidos a través de HBO- la pareja puso fin a la relación por presiones del grupo al que pertenece el actor.

Fans de 12 años entran a la casa de justin bieber

E-mail Compartir

Dos niñas de 12 años no encontraron mejor manera de festejar el cumpleaños de una de ellas, que ingresar a la casa del joven cantante Justin Bieber. Al artista no le gustó nada la situación y según TMZ, las reprendió e incluso les retuvo los celulares.

Las chicas, autodenominadas Belieber, encontraron una puerta abierta, entraron y se encontraron cara a cara con Justin que estaba disfrutando del sol con unos amigos en la piscina.

Paul McCartney anuncia su regreso a Japón

E-mail Compartir

El ex beatle Paul McCartney ofrecerá al menos cuatro conciertos en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio, después de haber cancelado su gira por el país asiático en mayo pasado por motivos de salud, según informó la empresa promotora. El artista británico actuará el 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka (centro), y los días 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Wim Wenders recibirá Oso de Oro honorífico

E-mail Compartir

l El cineasta alemán Wim Wenders recibirá un Oso de Oro honorífico en reconocimiento a su carrera en la próxima Berlinale, que se realizará del 5 al 15 de febrero e incluirá una retrospectiva de su obra, según anunció la organización del festival. Wenders dijo alegrarse "como un loco" por el Oso de Oro honorífico. "Recibir este honor 'en casa', es maravilloso", acotó.