Secciones

Linda Claudia Acuña repasa su reinado en el Miss Reef

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

El Miss Reef no es solo un concurso donde las bellas abundan. También es uno en el que los traseros perfectos dejan con envidia a cualquiera, y a la vez, un trampolín para aquella que logra ponerse la corona de flores, pues su nombre no se olvidará jamás. Si no, pregúntele a Wilma González, Sabrina Sosa o Lorena Gálvez, linduras que no dejan de estar vigentes.

La última soberana con la colita turgente es la chilena Claudia Acuña. Morenaza de infartantes medidas, que tras ganar el cetro se hizo más conocida, captando la atención de todos los varones chilenos.

"Me cambió en el buen sentido de la palabra. Tuve muchas más oportunidades de trabajo, se me abrieron las puertas. Tuve que elegir, eso sí, y privilegié los estudios por sobre todo. Ahora egresé de Ingeniería Comercial, pero también este año fue muy movido", indicó la ricura.

Tan bien le fue con la corona puesta, que realizó eventos discotequeros por todo Chile y "ahora en el verano, estoy haciendo, si Dios quiere, mi último team de verano acá con el Enjoy de Coquimbo, donde estoy con cinco compañeras, regias y estupendas, todas muy simpáticas", añadió.

De hecho, este 21 de febrero, Claudita irá al Enjoy de Viña del Mar a entregar la corona del Miss Reef.

Cuida la retaguardia

El haber ganado el concurso de la mejor colita de Chile no solo le supuso mejores pitutos a la linda Claudia Acuña. También tuvo que mantener su anatomía para que no la salieran pelando si es que se daba un gustito que la dejara fuera de forma.

"Sí, igual tuve que tener muchos más cuidados con mi cuerpo, yo diría que el doble. Me metí full al gimnasio. Si bien me lesioné la rodilla, salí adelante con kinesiólogos y ejercicios. Acá en el Enjoy he disfrutado todos los beneficios que se me entregan, como spa, masajes, ejercicios, así que gracias a esto me he podido potenciar aún más para estar muy bien para la entrega".

Si bien el 2014 y este verano de 2015 han sido bien fructíferos para Claudita, lo cierto es que la beldad está a punto de colgar el llamado colaless, por lo que dejará con depresión y el corazón destrozado a todos aquellos que disfrutaron de su belleza y gran simpatía.

¿El por qué? Ella misma lo explicó: "Este es mi último team (Enjoy), pretendo dejar de hacer eventos, porque quiero dedicarme a mi carrera como ingeniera comercial. Potenciarme en eso", enfatizó la lindura, que estudió lo mismo que Kenita Larraín. J

"Me cambió en el

buen sentido de

la palabra. Tuve

mucho más

oportunidades de

trabajo, se me

abrieron las

puertas".

Claudia Acuña