Luli dejó "Amor a prueba" tras sufrir colapso nervioso
l Camila Espinoza López
Nicole "Luli" Moreno está alejada de "Amor a prueba". La modelo, según comentaron fuentes internas del espacio y publicó Fotech, no aguantó más los problemas con Adriana Barrientos y la española Oriana Marzoli, ex pareja de Tony, con quien la rubia comenzó una relación.
El fin de semana Luli habría sido llevada a una clínica capitalina, donde se le diagnosticó fatiga emocional. La información no ha sido confirmada por Mega, ya que el reality cuenta con un desfase de aproximadamente dos semanas, por lo que habrá que esperar para ver la salida de la rubia del programa.
Una fuente al interior del espacio de Mega indicó que para la modelo resultó muy complicado adaptarse a la llegada de Adriana y Oriana, principalmente porque ella perdió el protagonismo que tenía y al enfrentarse a las polémicas nuevas integrantes del espacio siempre salió trasquilada. Además, su relación con Tony tampoco habría quedado en buen pie. Para el español la constantes peleas de Luli, quien se mostraba muy insegura de la relación resultaban agotadoras.
Gustavo Opazo, ex estilista de la blonda, aclaró que por respeto a su familia prefiere no referirse a la crisis nerviosa de la maniquí. "Lo único que te puedo decir es que hace rato Adriana venía molestándola. Ella es una mala mujer. Cuando trabajaban en la carpa de Che Copete siempre le hacía bullying".
Historial
No es la primera vez que Luli hace noticia por tener una crisis emocional. En agosto de 2013 los programas de farándula informaban que ella había sido internada por una intoxicación por pastillas, tras terminar con su entonces pareja Gustavo Santa María.
La mala onda entre La leona y Luli se remonta al 2011, cuando Adriana acusó públicamente a la rubia de haber sido amante de su entonces pareja Daniel Pinto. Ambas incluso protagonizaron una bochornosa entrevista en Argentina, donde terminaron llorando.
Además, también recordado es el episodio cuando Nicole Moreno se desmayó en una discoteque supuestamente por estrés.
En "Mundos Opuestos", reality en el que estuvo, ella tuvo problemas y renunció al espacio al no soportar estar alejada de su hijo y pareja. Incluso, públicamente se comentó que habría sufrido un cuadro depresivo en el encierro.
Andrés Longton, quien compartió con ella en el reality de Canal 13, se refirió al tema: "Emocionalmente Luli es una persona un poco inestable. Cuando pelea se descompone. En el reality que estuvimos se empezaba a angustiar".
Dudas
Sandy Boquita, amiga de Adriana, enfatizó que en el reality Barrientos y Moreno se provocaban mutuamente, porque estaban al tanto de que eran los personajes más mediáticos del programa.
La argentina manifiesta sus dudas sobre la internación de Luli. "Hay que ver sí es así. Sabemos que antes ha hecho tongos y quizás haya querido generar prensa", recalcó.
"Amor a prueba" sigue liderando en su horario y los nuevos ingresos han potenciado al espacio. El último participante en sumarse a la competencia fue Pedro Astorga, ganador de "Pareja perfecta" (2012), reality de Canal 13.
Hasta el cierre de esta edición la maniquí no se había referido a su renuncia al espacio de telerrealidad de Mega. J