Secciones

Claudio Oyarzún criticó larga espera

E-mail Compartir

Más allá del anuncio, el consejero Claudio Oyarzún señaló que "me parece lamentable y a su vez me da mucha pena como el alcalde de Castro miente descaradamente por los medios de prensa con el solo objetivo de querer mostrarse como un ser intocable", añadiendo que "este proyecto está dentro del presupuesto del FNDR desde el año 2012".

Advirtió además que "el proyecto de construcción del Gimnasio Fiscal de Castro cuenta con Resolución Satisfactoria desde diciembre del 2014, por ende, el municipio de Castro estaba en condiciones de poder licitar este proyecto no más allá de este mes".

Agregó que "me da mucha pena como ha utilizado este proyecto para denostarme en lo personal como consejero regional y peor aún a una pobre anciana de 85 años, invalida, que ha vivido en su casa por más de 50 años. Por lo demás ese terreno en cuestión nada tiene que ver con el proyecto del gimnasio y peor aún, fue donado por el municipio hace más de 50 años a mi abuelo quien fue funcionario municipal para que pueda construir su vivienda, como se hizo con muchos más funcionarios municipales en ese entonces".

"Esta demás enumerar los proyectos mal ejecutados en Castro, como el museo de calle Lillo y la Feria Yumbel. También lo invito a tener mejor trato con los funcionarios municipales", remató. J