Secciones

Valdés y Vidal de enganches serían las novedades de la Roja

E-mail Compartir

Tras la inapelable derrota que sufrió el jueves la selección chilena frente a Irán por 2-0 en Viena, quedó claro que el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, no terminó para nada conforme con el desempeño del equipo que ingresó jugando al campo del estadio NV Arena de Sankt Pölten.

Por ello, para el amistoso de mañana en Londres ante Brasil, programado para las 11 horas de nuestro país, el deté casildense realizaría ocho cambios con respecto al once que arrancó contra los iraníes, y solo se mantendrían Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Eduardo Vargas.

Tras la práctica vespertina de ayer en suelo londinense, el adiestrador dio algunas luces de la escuadra que espera utilizar frente a los pentacampeones, y en la que cambiaría el esquema que paró ante los asiáticos de 4-3-3 para pasar a un 3-4-1-2.

Así, la selección presentaría como principal novedad la inclusión del jugador de Colo Colo, Jaime Valdés, quien iría como volante central junto a David Pizarro, quien ingresó en la segunda etapa frente a Irán y tuvo un aceptable trabajo.

Además, Arturo Vidal, quien no vio minutos ayer, también iría desde el inicio del lance y ocuparía el puesto de enganche y con la idea de estar más cerca de los atacantes, posición que en varios partidos ha ocupado.

El resto del equipo sería el mismo que habitualmente lo ha hecho en el último tiempo, es decir, con: Claudio Bravo; Gary Medel, Mauricio Isla y Gonzalo Jara; Charles Aránguiz, David Pizarro, Jaime Valdés y Eugenio Mena; Arturo Vidal, y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, Vidal adelantó el duelo con los dirigidos por el entrenador Dunga en el Emirates Stadium. "Viene un partido lindo ante Brasil para dejar la derrota atrás", señaló. J

l Los rumores son cada vez más fuerte en Europa. El Manchester United quiere sí o sí al delantero portugués Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

Según la prensa inglesa el técnico, Louis van Gaal, desea tener al atacante y el club ya se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, mánager y hombre de máxima confianza de CR7, para presentarle una oferta y su disposición a pagarle un salario anual de 14 millones de libras (US$20.674.646) y con un contrato por cuatro temporadas. J