Secciones

El rubio platinado de Fran Valenzuela causó impacto

E-mail Compartir

l Camila Espinoza López

Francisca Valenzuela sorprendió a sus seguidores y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, al subir una foto a su cuenta de Instagram con su nuevo look. La figura nacional cambió el color de su cabello y ahora luce un rubio platinado.

Tras ver la fotografía, Óscar Mansilla, panelista de "Maldita moda", no cree que el cambio favorezca a la artista, ya que explica que una persona de tez clara con este tipo de tono pierde expresión y que al igual que sucede con figuras extranjeras como Miley Cyrus, la cantante "va a tener que maquillarse mucho más, porque si no queda desdibujada".

Aunque el peluquero entiende que haya querido mostrar una nueva imagen. "No es lo más acertado, pero es una mujer que se debe al público y requiere un cambio", manifestó.

Javier Fernández, colega de Mansilla, se desmarca de su visión. "Me gusta, ella es súper blanca y le viene el color del pelo. Me encantó, está bien que se la juegue con su look. La moda y la música van de la mano", expresó.

Hugo Guerra, peluquero de varios famosos, también apoya el cambio. "Ella es una figura que promueve el tema del rock. Me parece bien que tenga un look de artista más internacional", señaló.

El club de las rubias

En la pantalla local es posible encontrar a varios rostros con un cabello rubio o que han buscado aclarar su color natural.

La modelo Claudia Schmitd se refirió a la llegada de la intérprete de "Dulce" al mundo de las rubias: "Se ve muy nórdica, muy diferente. Sus facciones son delicadas, por lo que igual se ve bien. Aunque me gustaba más antes. Es muy blanca y queda muy pareja con ese tono rubio".

j

l En redes sociales la nueva imagen generó opiniones divididas, aunque Fred Redondo, el francés de "Maldita moda", que suele ser criticado por su excéntrico vestuario defiende a la intérprete.

"Me parece genial, ella es una cantante reconocida y hace mucho que estaba con el mismo pelo. Además, ella es súper guapa", manifestó.