Acusan a Williams y su esposa de acoso sexual

E-mail Compartir

Una ex asistente del cantante británico Robbie Williams y de su esposa, la actriz Ayda Field, presentó una demanda en contra de la pareja por acoso sexual.

Aunque la supuesta víctima, Gilles De Bonfilhs, inició un proceso legal en contra de ambos, admite en la demanda que solamente Field la acosó.

De acuerdo al portal de noticias TMZ.com, De Bonfilhs explica en su demanda que la actriz estadounidense en reiteradas ocasiones se paseó frente a ella desnuda y con poca ropa.

Recrean la ciudad de "Los Simpsons"

E-mail Compartir

El parque Universal Studios Hollywood inauguró oficialmente su versión a tamaño real de la ciudad del popular programa de animación "Los Simpsons" apenas unos días después de que Fox renovara la serie, que es la más longeva de la televisión en Estados Unidos, por dos temporadas más.

La inauguración de la nueva Springfield contó con los responsables de la serie, varios de los actores que ponen voz a los personajes en la versión en inglés.

Cate Blanchett confiesa actos de lesbianismo

E-mail Compartir

La oceánica, de 45 años, hizo este comentario durante la promoción de su última película, "Carol", en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950.

Revelan identidad de versión femenina de Thor

E-mail Compartir

l Luego de que en octubre pasado Marvel presentara oficialmente a la versión femenina de Thor, el creador de la historieta, Jason Aaron, acaba de revelar la verdadera identidad de esta nueva superhéroe. Aaron informó que se trata de la doctora Jane Foster, quien en la pantalla grande es interpretada por Natalie Portman. En la octava edición de la historieta Foster es una ex pareja del dios del trueno que, en medio de su lucha contra un cáncer de mamas, se apodera del poderoso martillo Mjolnir.

cantante travesti Conchita Wurst tiene su doble de cera en un museo vienés

E-mail Compartir

l La cantante travesti Conchita Wurst, quien saltó a la fama tras ganar el Festival Eurovisión, conoció a su doble de cera en una ceremonia de presentación en el Museo Madame Tussauds de Viena, Austria. La figura representará a Conchita en su pose más recordada: enfundada en un ajustado vestido blanco con bordados en tono champán y con la mano izquierda alzada para celebrar que había ganado el certamen. La artista austríaca se mostró muy sorprendida por el parecido y alabó el resultado final.