Secciones

Oriana Marzoli: "No vivo gritándole a la gente"

E-mail Compartir

l Camila Espinoza López.

Oriana Marzoli fue uno de los personajes claves de "Amor a prueba", reality show de Mega que llegó a su fin el jueves. La modelo permanentemente fue fuente de conflictos dentro del encierro y en sus discusiones logró popularizar términos como "macarroncia" y "barriobajera".

Incluso, la ex chica reality es parodiada en "Morandé con compañía"."No puedo estar más agradecida de la gente. Me habían dicho que no me querían y es mentira: me quieren y doy fe", confesó.

La explosiva personalidad de la española también le valió al reality de Mega sumar denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por sus fuertes discusiones y ganarse el odio de personajes como Michelle Carvalho, Eugenia Lemos y sus seguidores.

"Yo cuando peleo con alguien es porque las personas me buscan antes. Yo no busco a la gente porque estoy loca, siempre actúo en consecuencia. La gente que me ha buscado me ha encontrado", dijo sobre sus constantes enfrentamientos en el reality.

La rubia también se refirió a la imagen que mostró de ella en el encierro.

"Es verdad que soy una persona con poca paciencia, pero no vivo gritándole a la gente y diciéndole defectos físicos. Yo sólo me meto con la gente cuando me buscan. Si he buscado defectos físicos es porque es lo primero que se ve. Yo no busco cosas en la vida de los demás, que es lo que realmente hace daño. No es que grite tanto, pero estás en una situación del encierro, que te estresa. No puedes más con tu vida y con tu alma. Te desahogas así", explicó a este medio.

Relación con Tony

Oriana llegó desde España junto a su pareja Tony Spina para ingresar a "Amor a prueba". Aunque posteriormente se fue del programa y reingresó con una nueva pareja, en la última etapa del reality se le podía ver contenta con Tony. En la final del espacio de Mega, a Oriana se le vio llorar en más de una ocasión porque actualmente está distanciada de Tony. "Estoy triste, con Tony no estamos bien, pero no voy a decir nada más", indicó.

Me voy ahora dentro una semana, pero por Coco, mi perro, tengo que ver cómo me lo traigo para trabajar un tiempo más largo en Chile. Lo más importante es mi perro y por supuesto que volveré acá. Voy a hacer eventos y estoy deseando ir a "Morandé con compañía" para ver mi imitación. Belén (Mora) es una excelente humorista, lo hace bastante parecido a mí. Hay algunas palabras que no uso, pero entiendo que es exagerado y muero de la risa.

No quiero hablar con ella, porque le tengo miedo. Ella me prometió venganza y estoy muy asustada. Mientras más lejos la tenga mejor. Yo a ella no la utilicé. Yo entré sin saber quién era, no la necesito.

Creo que lo necesitaba. No ha salido del todo curada. Por lo que hemos visto en el cara a cara de la final, todavía le falta un poquito. Cada uno con su vida. Que se cure y le deseo que esté bien psicológicamente.

Álex es un niño divino, muy buena persona, espero que le vaya bien.

Galán español

Por otro lado, Tony dijo estar feliz con su popularidad en Chile y ya tiene presupuestada una gira haciendo eventos por diferentes puntos del país. Sobre su relación con Oriana señaló: "Afuera he visto cosas que en el encierro no veía. Con Oriana nos hemos ido alejando, pero no me gusta hablar de cosas de pareja, porque son cosas nuestras".

j