Actor Josh Brolin se casará por tercera vez

E-mail Compartir

l El actor Josh Brolin (47) y su novia, Kathryn Boyd, llegarán muy pronto al altar, según confirmó su portavoz a varios medios estadounidenses.

El nominado al Oscar por su rol en "Milk" y la mujer que fuera su asistente iniciaron su relación a comienzos de 2014, apenas unos meses después de que la estrella hollywoodense se divorciara de la actriz Diane Lane luego de 9 años de matrimonio.

Anteriormente, Brolin estuvo casado con Alice Adair, con quien tuvo dos hijos que ya son adultos.

Beyoncé está atenta de Arturo Vidal

E-mail Compartir

Uno de los soldados le gritó a viva voz: "¡Chile!", a lo que la cantante estadounidense respondió sin pensarlo: "Arturo Vidal". La respuesta de la morena generó la euforia de los connacionales, quienes subieron el video a las redes sociales.

David Letterman termina su carrera en televisión luego de 33 años

E-mail Compartir

l Ayer se emitió en Estados Unidos el último capítulo de "Late Night with David Letterman", quien a sus 68 años lleva 33 frente a las cámaras.

Letterman es considerado como el padre de los late shows y por su programa, el cual es emitido por la cadena CBS de Estados Unidos, han desfilado figuras de la talla de Barak Obama (foto) hasta Julia Roberts.

Los productores del programa no han revelado cuál será la dinámica con que Letterman se despedirá de su público.

Ex de Fulop, condenado por asalto sexual

E-mail Compartir

El actor venezolano y ex marido de Catherine Fulop, Fernando Carrillo, fue condenado en Estados Unidos por asalto sexual en contra de una recepcionista de un hotel de Miami a quien supuestamente obligó a darle un beso en la boca.

El protagonista de la recordada teleserie "Abigail" acatará la sentencia del juez y cumplirá un año de libertad condicional, hará 250 horas de trabajo comunitario y pagará 750 dólares de multa por un caso de asalto sexual ocurrido en 2014, informaron sus representantes.

kardashian vive un calvario

E-mail Compartir

Jordan James está obsesionado con la estrella de la TV estadounidense Kim Kardashian. A tal punto es su fanatismo que se hizo famoso por imitarla y realizarse más de 50 cirugías para poder parecerse a su musa.

Sin embargo, una de las últimas operaciones no salió como él lo esperaba. La intervención que se realizó en los labios no arrojó el resultado esperado y ahora no puede mover la boca debido a una parálisis producto de la cirugía.