Karen Loreto Retamal
Por esos sofás han pasado bellezas de todos los tipos. Incluso Concepción había sido representado por una penquista como Daniela Urrizola. Pero como al Pollo Valdivia le encanta estar rodeado de beldades, llamó a otra coterránea. Esta vez, fue el turno de la "Pantera de Penco", Dominique Lattimore, quien ha dado que hablar por lo jugada que ha sido en estos días.
Pero partamos por el comienzo. Es que según contó la morenaza, su llegada partió de una invitación que le hicieron desde el programa de UCV TV hace unas dos semanas. "Resultó que parece que les gustó mi participación y ahora estoy aquí, como una de las integrantes", añadió la ex participante del reality "Generaciones cruzadas".
Hasta el momento, "ha estado muy entretenido. Me acomoda mucho el programa, porque es uno relajado, entretenido, en un horario nocturno, para adultos y juguetón, es súper versátil. Se asemeja bastante con lo que he hecho antes y con lo que me gusta. Así que estoy contenta, muy contenta", dijo.
La cosa actoral
A comienzo de esta semana, Dominique quedó en los anales de los orgasmos televisados. En un jugueteo en pantalla, la "Panterita" se mandó un grito, con oh my god incluido, en el programa, sumándose a otras chiquillas que no han temido mostrar este tipo de performances.
Es que Domi es muy versátil y buena para la actuación, así que papel que le dan, lo hace. "La parte actoral es lo que más me gusta y por algo estudio eso. Lo del orgasmo en el programa fue nada más que un juego. Es un programa para adultos y hay que jugar mucho con eso. Es eso, pasarlo bien y yo estoy dispuesta a jugármela por el programa, a ser lo que tenga que hacer para que la gente se entretenga y para pasarlo bien".
"Nos conocíamos desde antes, así que nos hemos llevado súper bien. Creo que de a poquito vamos a ir dando sorpresas y vamos a ser un dúo dinámico. Obviamente que las primeras semanas es como en rodaje y tengo que ir a entrar en confianza, conociendo la dinámica del programa y con el tiempo ir viendo para qué lado me voy a enfocar e ir desarrollando".
Sobre los comentarios en las redes sociales, Domi agradeció todos los parabienes. "He recibido hartos buenos comentarios de la gente. Obviamente que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero por lo menos estoy siendo quien soy, como soy y ojalá que al público le guste, lo pase bien conmigo y con todo el resto del elenco del programa", dijo, agregando que "me encantaría que los pencones y penquistas me vean. Cada vez que voy a Conce recibo mucho apoyo de la gente. La idea es representar bien a mi ciudad en Santiago". J
"Me acomoda
mucho el
programa,
porque es uno
relajado y
entretenido"
Dominique Lattimore