Chromodoris willani

E-mail Compartir

Es una especie de molusco que llama la atención por sus llamativos colores, los que son una señal de toxicidad. Puede llegar a medir 5 centímetros de longitud.

Se alimenta de esponjas de mar (invertebrados acuáticos). Se encuentra en el oeste del Pacifico, en arrecifes, desde los 5 hasta los 35 metros de profundidad.

Carece de órgano de la vista y para guiarse utiliza dos tentáculos situados en la cabeza y otros dos ubicados cerca de la boca le sirven para oler, detectar estímulos químicos y tocar.

Grazi Massafera

E-mail Compartir

Es una famosa actriz y modelo brasileña, conocida por participar en diferentes teleseries de su país, entre las que destaca "Verdades secretas". Desde pequeña sintió interés por el mundo de las pasarelas y jugaba modelando la ropa de su madre. En 2004 comenzó a hacerse conocida al ganar el concurso Miss Paraná. En 2005 participó en la versión brasileña del reality "Gran hermano". Su primera participación en las teleseries fue en "Página de la vida", producción dramática de O Globo. Fue pareja del conocido actor Cauã Reymond.