Secciones

Pellegrini conoció el triunfo en la Champions

E-mail Compartir

Fue un triunfo revitalizador para el Manchester City. El elenco de Manuel Pellegrini atravesaba por momentos complicados. Es por ello que la victoria por 2-1 sobre el Borussia Mönchengladbach fue tan importante.

En la Premier League ya sumaba dos caídas en línea y también sufrió una derrota, ante el elenco italiano de Turín, en su debut en la presente edición de la Champions League.

"Fue importante mostrar una reacción tras haber perdido ante la Juventus", afirmó el chileno tras el compromiso de este miércoles.

"Es un triunfo muy importante para nosotros", destacó el ingeniero, sabiendo que la victoria le sirve para afrontar de otra manera los próximos compromisos con su escuadra.

Y, pese a que el elenco "ciudadano" tuvo un comienzo dubitativo pudo reponerse y dar vuelta el marcador, destacando que "jugamos bien en los últimos 25 minutos" de un partido que fue reñido hasta el final.

Así, el Manchester City recibió un golpe anímico para intentar recuperar el buen nivel con el que comenzó la Premier League y recibir con otra disposición al Sevilla, su próximo rival en la Liga de Campeones.

El chileno se refirió a la actuación del portero Joe Hart: "Estuvo brillante con increíbles salvadas, pero también nosotros tuvimos chances que no concretamos. Tras 65 minutos tal vez Borussia podría haber estado ganando 3-2 o 3-3 o 4-4. Hubo muchas chances".

Por último, el DT recalcó que "tuvimos un poco de suerte al ganar el partido. Frente a Juventus y West Ham no merecimos perder y hoy día no merecimos ganar, pero ganamos".

Agüero marcó de penal a los 90', mientras que Otamendi hizo el primero del City a los 64'. Abrió la cuenta Stindl (53').

De esta manera, el conjunto inglés quedó en el tercer puesto de su zona, con tres unidades. J