Coyote

E-mail Compartir

Es un mamífero carnicero que también es conocido como lobo de la pradera. Esta especie se encuentra en América del Norte y América Central, desde Canadá hasta Costa Rica.

Suele permanecer en manada y se adaptan a diferentes ambientes. Los ejemplares también se caracteriza por ser buenos nadadores. Son cazadores y se alimentan de musarañas, conejos y pequeños insectos, aunque también come frutas, hierbas y otros vegetales. El coyote es monógamo, es decir, mantiene una misma pareja toda su vida.

Michael Crichton

E-mail Compartir

Fue un médico, escritor y cineasta que ha vendido más de 150 millones de copias de sus textos. Entre sus obras destacan "Parque Jurásico", novela que adaptada en el cine. Estudió antropología en Harvard y etnología. También trabajó en la televisión y fue el creador de la serie "ER- Urgencias". Sus obras se caracterizan por tener gran precisión científica y abordar los riesgos de los avances de los científicos. Desde mediados de los años '60, Crichton comenzó a redactar sus primeras novelas con los seudónimos.