Secciones

Pampita furiosa filtró fotos privadas con Benjamín

E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Carolina "Pampita" Ardohain quiso desahogarse y usó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia por las acusaciones de tratar de ahorcar a Eugenia "China" Suárez , luego que ella diera a conocer que descubrió a Benjamín Vicuña y la actriz en una situación comprometedora, en una motorhome, al acudir al lugar de grabación de la película "Hilo rojo".

La modelo aseguró que con el actor chileno buscaban salvar su matrimonio con terapia de pareja y subió imágenes de una de las cámaras de seguridad de su casa en la que aparecen abrazados, con el objetivo de comprobar que seguían juntos.

La argentina escribió que las fotos son recientes y que corresponden a los días 8 y 9 de diciembre. "Yo no miento", expresó tratando de desacreditar las palabras de Benjamín, quien en un comunicado de prensa informó que "lleva varios meses separado".

El encuentro

La maniquí fue más allá y a través de WhatsApp le aclaró al periodista argentino Ángel de Brito qué fue lo que vio al ingresar al motorhome donde se encontraba Benjamín junto a su compañera de elenco. "La producción los quiere salvar. No había nadie solo ellos dos (China y Benjamín) teniendo sexo... lo juro por mis hijos", manifestó.

El conductor del programa "BDV" reveló la conversación con la modelo argentina, en la que también descartó haber atacado a Suárez. "Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar", consignó.

En "Intrusos" del vecino país Jorge Rial, conductor del espacio que desclasificó los audios de la pareja en una discusión, se refirió a lo sucedido. "Pampita dice estamos juntos y Benjamín que estaban separados. Hay dos versiones distintas", expuso.

Jorge Hernández, representante del intérprete chileno, salió en su defensa y descartó la versión de Pampita de haber encontrado intimando al actor con su compañera de película. "Es absolutamente falso que Pampita vio algo inapropiado. Ella simplemente está fuera de sí", dijo a La Estrella.

El asesor del galán también descartó la versión que circulaba en los medios argentinos de que Pampita le habría fisurado dos costillas a Benjamín. "Falso, todo fue en contra de la China", acotó.

Dura convivencia

Hernández también fue contactado por el programa trasandino "Informadísimos" y realizó duras revelaciones: "Benjamín va todos los días a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Pampita lo obliga a quedarse más rato. Lo ha llegado a encerrar en la casa con llave..."

Las palabras del representante del actor no le causaron mucha gracia a Ardohain y en su cuenta de Twitter volvió a escribir. "¡Los que quieran ensuciarme con mentiras les recomiendo que paren! Ojalá así sea para no tener que seguir defendiéndome de tanta maldad...".

Incluso la modelo amenazó al defensor de Benjamín. "Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar", catalogó.

La pena del chileno

El fin de semana Benjamín publicó un comunicado aclarando que está separado de Pampita y descartó una terapia de pareja. "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", mencionó.

En canal TN el actor se refirió al escándalo que enfrenta con la top model. "Lamento mucho todo lo que está sucediendo... Estamos separados. Viviendo el proceso de separación. Es difícil transitarlo con tanta exposición pública", reconoció.

Al ser consultado sobre la supuesta fisura de costillas respondió: "Hay que desmentir tanto folclor... tanto color. Hay una situación que tiene que ver con algo personal y un asunto familiar. Lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa".

El periodista de "Intrusos" Pablo Layús se refirió a las publicaciones que ha hecho Pampita y a la exposición de su intimidad. "Debe estar cansada. Tiene ganas de hablar", aclaró.

j