Secciones

Tarde navideña deleitó a grandes y chicos en Castro

E-mail Compartir

carolina.larenas@laestrellachiloe.cl

El Viejito Pascuero se adelantó e hizo una de sus primeras apariciones públicas en la Plaza de Armas de Castro. Una tarde entretenida se tomó el principal paseo de la capital chilota para entregar a los niños juegos, música y diversión.

Desde eso de las 15 horas hasta pasadas las 18 horas los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaritas, juegos infables y dobles de los personajes de televisión.

El pequeño Joshua Leiva llegó desde Dalcahue para disfrutar la tarde en familia y aseguró que lo que más le llamó la atención fueron las camas elásticas.

A sus ocho años el menor tiene bien claras sus prioridades y los juegos más extremos fueron los que le llamaron mayormente la atención. "Me gustaron todas las cosas, salté harto en la cama elástica", afirmó.

Hace un par de días Danae Soto llegó desde Osorno a trabajar a Chiloé y le sorprendió que el municipio haya organizado un actividad de este tipo, ya que aseguró que en su ciudad no lo había visto antes. "Es bueno que se hagan estas cosas porque desde donde yo vengo no se hacen estas cosas", sostuvo la joven.

Junto con los juegos en la plaza también hubo muestras de productos a cargo de artesanos tradicionales de la comuna, un adelanto de la Expo Navidad anunciada para este 21 al 24 en esta manzana. J