Compartiendo

E-mail Compartir

Jésica Ojeda junto a Bastián Torres destacaron que las 196 casas estarán construídas en un plazo de dos años a cargo de la Inmobiliaria Bedecarratz Limitada.

Destacados

E-mail Compartir

Ramón Cerón y Marianela Cárdenas añadieron que la población también contará con una sede social y áreas verdes.

Familia

E-mail Compartir

Jeannette Bahamonde, Luis Bahamonde y Oritia Pérez se emocionaron al ver el inicio de las faenas en la población 18 de Septiembre.

Felices

E-mail Compartir

Karina Villegas, Constanza Renin, Germán Huinao y Sebastián Huinao posaron felices para el Diario La Estrella tras la finalización del acto de primera piedra del proyecto habitacional.

Inician obras de 196 viviendas en Dalcahue

E-mail Compartir

Mónica Cárdenas, Melisa Gómez, Bernardita Gómez, María Bahamonde fueron protagonistas del inicio de obras de sus viviendas sociales, tras 8 años de larga espera. Los inmuebles se levantarán en la parte alta de Dalcahue.

Inversión

E-mail Compartir

Carolina Pérez y su hijo Jaime Vásquez están felices con la nueva población que tendrá una inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los 4 mil millones de pesos.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Protagonistas

E-mail Compartir

María Vera, Francisca Aguilar son parte de las beneficiarias del futuro conjunto habitacional que agrupa a cuatro comités de vivienda de la tierras de las dalcas.