Secciones

Sandy Boquita ofrece sus originales diseños

Modelo argentina está embalada con su negocio. Piensa en grande y recibe los aportes de diseñadores destacados de la escena nacional.
E-mail Compartir

Camila Espinoza

Sandy Boquita sigue concentrada en sus negocios. La modelo puso su propio spa en Providencia (Región Metropolitana) y además de productos de belleza y servicios, como masajes vende bikinis colombianos.

"Mi mamá tiene centro de estética en Argentina y es algo que quería hace tiempo. Me costó, tuve una estafa de un productor de una revista y perdí cuatro millones de pesos. La he pasado mal hasta lograr que esto se concretara. Era un sueño que tenía hace mucho. También pienso en que tengo 36 años y no voy a poder seguir con los eventos toda la vida", expresó la argentina sobre su emprendimiento.

Novedad

La trasandina también se refirió a una de las novedades de su spa: ofrece diseños de famosos para hacerse la manicure.

"Es una idea mía. Desde el primer día lo pensé. Lo que me costó es relacionar a cada uña con un personaje. Hice la uña de Adriana, con un símbolo de Louis Vuitton. La de Luli es como un Mickey Mouse rosado, porque siempre anda en Disney y le gusta el color. El diseño de Fred Redondo son los bigotes negros. La uña de Farkas es un signo peso. La mía es una boquita. La idea es crear uñas faranduleras", contó.

La modelo comentó que recibió gran ayuda de Alberto "Tatón" Púrpura cuando decidió instalar su nuevo negoció. "Me aconsejó que no sea blanda", indicó.

La maniquí quiere llevar su emprendimiento fuera de Santiago y el 31 de enero visitará Viña del Mar. Boquita animará un desfile de modas en el Hotel Montecarlo desde el mediodía.

"Mi mamá tiene centro de estética en Argentina y es algo que quería hace tiempo".

Sandra Staniscia, (Sandy Boquita)

36 años tiene Sandy y sabe que no hará siempre shows de discotecas.