Secciones

A punta de sentadillas busca ganar Miss Reef

Estela Saldaña tiene 25 años y decidió presentarse al concurso luego de que le comentaran que tenía buena cola.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamla

El fotógrafo y dueño de la academia Daniela Urrutia, Eric Fuentes, y también su pololo, siempre le decían que estaba para el Miss Reef. Ella pensaba que la estaban bromeando. Sin embargo, esos comentarios un día hicieron efecto sobre ella y, sin pensarlo mucho, decidió postular al concurso más famoso de colitas.

"Me atreví y mandé mis fotos. Me respondieron altiro, que me fuera a presentar a Santiago al Mall Sport", resumió Estela Saldaña, tomecina de 25 primaveras, quien quiere dejar bien en alto la figura de sus coterráneas en el certamen.

Estelita, por ahora, realiza su curso de modelaje en la academia y también pololea hace más de tres años con un chiquillo que la apoya al 100% y le echa toda la barra para que saque "colita" por la zona.

-¿Qué te motivó a mandar tus fotos?

"Tengo buena colita jajajá. No es genética, he hecho puras sentadillas".

Según confidenció Estela, no ha ido nunca al gimnasio ni hace dieta. Su secreto está en el ejercicio de subir y bajar su cuerpo sin mover la planta de los pies del suelo. "En 10 meses conseguí una colita redondita y paradita", reveló.

"Sólo hago sentadillas, unas 350, con peso, tres veces por semana. Además, hace poco empecé hacer sentadillas saltando las escaleras, ojo y con peso. Da buenos resultados", aconsejó.

De hecho, aseguró que antes no se había presentado porque "me sentía sin poto, jajajá, así que me puse a hacer sentadillas. Después, cuando entré a la academia me motivé más para tener un mejor cuerpo", señaló.

De esa extenuante rutina de más de mil sentadillas semanales, Estela evidencia una asentadera a otro nivel, pero una que costó, ya que al principio quedaba muerta. Ahora ya lo hace como si se lavara los dientes y no le duele nada de nada.

"Empecé con 91 y ahora tengo 94. Se agrandó pero es masa muscular. Igual yo no hago dieta, como de todo", contó.

Y si bien la belleza tomecina tiene playas para pasearse a diestra y siniestra, confesó que no disfruta de las arenas de Bellavista, del Morro o Dichato.

Es que, como comentó, "cuando voy con un bikini muy chiquitito, la gente se me queda mirando todo el rato y es incómodo para mí, así que prefiero ir a un río piola y pasarlo mejor, jajajá".

Fran Undurraga afirma que se mandó un "sin filtro" con su comentario

E-mail Compartir

Fran Undurraga simplemente dejó la embarrada. Es que su "incontinencia verbal" le jugó una mala pasada a ojos de los chilenos, quienes encontraron de lo más "ordinario" los comentarios de la modelo en "Toc Show" cuando le preguntaron qué hacía después del sexo. Irreproducible para esta página, la chiquilla se lo tiró para la talla, pero después tuvo que recibir los comentarios de redes sociales que festinaron con el tema. Ella, a través de Twitter manifestó: "Les mando un beso enorme a todos los que no se "atacaron" con mi frase! Dejemos de lado el doble discurso! #sinfiltro"(sic).

Entre los tuitteos referidos al tema, y que se pueden reproducir, están el de @eseteefe: "No creo en atacar mujeres por nivel intelectual o su sexualidad libre, por eso a Fran Undurraga lo único que le digo es qué onda la higiene!". O el de @HugoAlexanderT: "Ojalá vivir en un país en que los dichos de una mujer como Fran Undurraga sobre su sexualidad, no fueran noticia. Vergüenza ajena".