Artesanas

E-mail Compartir

Las artesanas Grecia y Claudia Maldonado muestran sus creaciones en uno de los módulos dispuestos en la exposición que se efectúa en el Parque Municipal Bellavista de la ciudad del Pudeto.

Desde Osorno a la Expo SACH

E-mail Compartir

Desde Osorno llegaron en masa a la primera jornada de la Expo SACH, realizada en Ancud, Ricardo Guarda, Violeta Guarda, Valeria Tagini, Amanda Pessotti, Ricardo Iturbe, junto a los pequeños forestines Agustín y Ricardo Guarda.

En la muestra

E-mail Compartir

Oriana Pardo y Lorenzo Repol vienen de la Región Metropolitana y no se pierden muestras típicas de la Isla.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Penquistas

E-mail Compartir

Cristian Flandes, César Vilugrón y Priscila Contreras son de Concepción y están participando de la Expo SACH que se extiende hasta hoy.

Reservistas

E-mail Compartir

Jaime Millar, José Antecao, Heriberto López, Patricio Álvarez y Benedicto Hueicha, de la Agrupacion de Reservistas de la comuna de Ancud.

Santiaguinos

E-mail Compartir

Beatriz Ramírez y Francisco Repol llegaron desde la capital del país para disfrutar de la gastronomía de la provincia. Y en Ancud no se perdieron los asados.

Turistas

E-mail Compartir

Patricia Hernández, Vicente Aguayo, Carlos Aguayo y Catalina aguayo, arribaron desde Santiago al norte de la provincia para comenzar su paso por la provincia.