Secciones

Claudia Schmitd y César Antonio Campos debutarán como dupla

La panelista de "SQP" y el conductor de "Manos al fuego" se harán cargo de la Pre-gala del Festival.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

La bella Claudia Schmitd ya tiene listos los dos vestidos que lucirá este viernes durante la tradicional Gala del Festival. Por primera vez la modelo y César Antonio Campos, animador de "Manos al fuego", se harán cargo de mostrar detalles exclusivos del evento en la Pre-gala.

Hasta el año pasado el bloque era conducido por Juan Pablo Queraltó, quien dejó CHV y Carolina Mestrovic, figura que se mantiene en el canal privado.

"Estoy muy contenta y agradecida por trabajar con el equipo que hace esta producción. Claramente es mi primera vez, pero siempre hay una primera vez para todo. Me siento confiada y feliz por la oportunidad...", explicó Schmitd.

La figura de CHV enfatizó qué se mostrará en el evento. "Vamos a mostrar los entretelones, lo que pasa tras bambalinas, cómo se preparan los famosos. Cuáles fueron los mejores y peores vestidos de las galas anteriores. Tendremos al chef que prepara el menú de la gala..."

La ex "Morandé con compañía" también se refirió a las figuras que concitarán la atención en esta versión del evento. "Hay varias sorpresas. Yo creo que puede ser entretenido ver a una Patricia Maldonado pasando por la alfombra roja, porque va a ser su primera vez. Ella tiene un temor de cómo se vive este evento. Va estar Kenita Larraín embarazada...".

César Antonio Campos, también se refirió al tema. "Las mujeres siempre son las que más destacan, aunque este año Rick Astley ya llegó al Chile. Entonces él va a estar en la alfombra roja. El jurado de Viña, que tiene a Ana Torroja, también va a estar en Chile cuando se haga la alfombra roja. Entonces esto le da más glamour al evento. Las candidatas a reina pienso que deberían sorprender".

Sobre su participación en la Pre-gala comentó: "Para mí esto es un debut animando programas en vivo. Es un gran desafío".

La Pre-gala se emitirá este viernes desde las 19 a 21 horas, para luego dar paso a la gala.

La transmisión deberá medirse con la recta final de "Papá a la deriva". "Todos los años hay competencia. Nosotros vamos a estar contando con mucho detalle muchos secretos y cosas que no se ven. La gente va a tener que elegir...", dijo Campos.

El 2015 la Pre-gala promedió 9,1 puntos y La Gala del Festival alcanzó las 34,3 unidades. Óscar Mansilla comentará el look de los famosos en la previa del evento.

"Es mi primera vez, pero siempre hay una primera vez para todo. Me siento confiada y feliz por la oportunidad...".

Claudia Schmitd.

20 de febrero se emite la Gala del Festival. La previa comenzará a las 19 horas.

Pamela Díaz dejará la soltería y anunció matrimonio

E-mail Compartir

Pamela Díaz vuelve a creer en el amor y en "La mañana de CHV" contó que se casará con el empresario Fernando Téllez, quien le pidió matrimonio el pasado 14 de febrero.

La modelo reveló detalles de cómo su novio le hizo la propuesta. "Salimos con un grupo de amigos, nosotros andábamos con los niños. Fuimos a cantar. Y después me dio sueño. Fuimos al departamento donde estábamos juntos... Él estaba ansioso de entregarme el anillo. Lo había ido a buscar con su hija grande y dije 'ay qué nervio, ¿si no me gusta?' ... Estábamos conversando. Yo pensaba que el anillo era un regalo del día de los enamorados. Y ahí me dijo que el anillo era un compromiso y que nos casáramos".

El futuro marido de la maniquí es viudo y ha mantenido un bajo perfil desde el inicio de la relación con "La Fiera", con quien comenzó un romance el 2015. La modelo dijo, que a diferencia de su enlace con Manuel Neira, que fue transmitido por "Primer plano" en 2006, en esta oportunidad no venderá su matrimonio.

El romance entre Díaz y Téllez se destapó a fines del 2015 cuando la modelo fue paparazzeada. Aunque ella evitó referirse al tema. "Yo soy partidaria de que la última persona que está con uno es la más importante", señaló sobre su relación con el empresario.

La modelo indicó que aún no está definida la fecha del enlace y que con su pareja ya han formado un hogar, ambos tienen hijos de relaciones anteriores que han aprendido a compartir.