Secciones

Cecilia Bolocco a los 50: "Me siento muy plena"

La ex Miss Universo habló de la complicidad con su hijo, su nuevo amor y su rol en "Bailando", espacio en el que apareció para buscar mayor audiencia.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

C n un musical y contando con el apoyo de su hijo Máximo Menem, Cecilia Bolocco retornó a la pantalla chica, acompañando a Sergio Lagos en la animación de "Bailando", espacio de Canal 13.

"Me siento muy feliz, muy contenta, desde hace mucho tiempo en realidad. Me siento muy a gusto en mi piel. Creo que haber cumplido 50 años ha sido fantástico para mí. Tener a mi hijo sano y feliz le ha traído mucha alegría a mi corazón. Ahora estar acompañada también ha sido ese broche de oro. No me lo esperaba. Estoy inmensamente feliz, contenta y me siento muy plena", confesó la Miss Universo 1987.

-¿Qué te dijo Máximo cuando supo que ibas a volver a la televisión?

-Estaba feliz. Él lo único que quería es que volviera a la televisión, después de que me vio en "Vértigo". Me decía 'mamá, tienes que hacer otro programa, tienes que volver'. A él le fascina.

-Tengo entendido que siempre te acompaña a los programas y en tus presentaciones.

-Se pasea en Canal 13 como si fuera su casa. Conoce a todo el mundo. Se hizo amigo de los camarógrafos y los tramoyas. Evidentemente conoce a todo el equipo, porque me acompaña a las reuniones. Es un gran fan de su mamá.

-Máximo tiene gran desplante...

-Tiene una gran personalidad. El otro día estábamos en el cumpleaños de un amigo y llegó el momento de los discursos y él hizo un discurso ante 600 personas. En mi cumpleaños también habló frente a todos los invitados. Le encanta comunicarse. No tiene complejos".

-¿Te gustaría que Máximo trabaje en lo mismo que tú?

-Yo quiero que mi hijo haga lo que le dicta su corazón. Que explore todo. Si se equivoca que vuelva a partir. Yo probé una y otra vez. Me he caído mil veces. Las caídas son siempre, desde mi forma de verlo, el punto de partida para un logro. En mi vida esa ha sido la tónica. Cada vez que he tenido una derrota he logrado un gran éxito".

Acotó la ex esposa de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, que "lo único que quiero es que Máximo pruebe, que intente. Si piensa que el mundo de las comunicaciones es lo que quiera hacer, que pruebe o que lo haga con el mundo de la actuación, que le encanta".

Cecilia y su retoño fueron vistos animadamente entre el público del último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

2007 inició su estelar de intercambio de esposas "¿Quién cambia a quién?". Duró 10 capítulos.