Secciones

Hoy despiden a los jóvenes fallecidos en el incendio de cuatro casas

E-mail Compartir

La próxima semana la Fiscalía de Quellón espera recibir los resultados de las pericias ordenadas tanto al Servicio Médico Legal (SML) a fin de aclarar las circunstancias en que perdió la vida la joven pareja compuesta por Enrique Brandago Silva y Paulina Ruiz Díaz, fallecidos en trágicas circunstancias la madrugada del jueves pasado cuando se desató un incendio en la casa que arrendaban en el pasaje Neptuno de la ciudad de Quellón y que también afectó a otros tres inmuebles.

Un poco más de tiempo llevarían las conclusiones de los peritajes que está realizando el Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt, con el fin de determinar las causas basales que originaron las llamas que terminaron cobrando la vida de ambos jóvenes y además dejaron damnificadas a 16 personas.

Funerales

Ayer los restos de Paulina Ruiz fueron trasladados a la isla Tranqui, comuna de Queilen, lugar donde deben ser sepultados durante esta jornada.

En tanto, la urna con los restos de Enrique Brandago continúan siendo velados en el salón de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Quellón, ubicada en calle Jorge Vivar.

Hoy a las 16 horas se trasladaría el cuerpo al vecino templo, para posteriormente celebrarse en el lugar una misa por el joven comunicador. Tras el servicio religioso, el féretro iniciará el último recorrido por la ciudad del sur de la Isla rumbo al Cementero Católico de Avenida La Paz, donde sería sepultado.

17 horas: misa por Enrique Brandago en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.