Dron mató a 150 islamistas

E-mail Compartir

El Pentágono informó que un dron estadounidense atacó un campo de combatientes de Al Shabab, un grupo islámico de Somalia y que mató a más de 150.

Macri remodela la Casa Rosada y saca bustos de figuras

E-mail Compartir

Según el diario argentino Clarín, el presidente Mauricio Macri está "descristinizando" la Casa Rosada y para ello reubicará una treintena de bustos de ex presidentes instalados por su antecesora en el gobierno, Cristina Fernández.

Además desaparecerá la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, donde saldrán los del "Che" Guevara, Eva Perón, Pancho Villa, Simón Bolívar, Tupac Amaru y Augusto Sandino y el del chileno Salvador Allende, entre otras figuras.

Rey otorga más tiempo para formar gobierno en España

E-mail Compartir

El Rey Felipe VI de España decidió entregar más tiempo a los partidos políticos de ese país para que negocien una manera de poner fin a los casi tres meses de estancamiento sobre quién y cómo se debe formar un nuevo gobierno.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, no logró la semana pasada reunir el suficiente apoyo legislativo, pero el monarca decidó no llamar a nueva consulta y dar dos meses más de plazo.

Venezuela busca a 28 mineros desaparecidos desde el viernes

E-mail Compartir

Las autoridades venezolanas buscan a 28 mineros que sus familiares reportaron como desaparecidos desde el viernes pasado, y que opositores aseguran fueron asesinados por delincuentes.

El hecho provocó ayer una protesta que mantuvo cerrada la principal vía que comunica Tumeremo, en el estado de Bolívar, con Brasil.

"Informamos al país que responsablemente continuamos la búsqueda de los presuntos desaparecidos en Tumeremo", dijo el gobernador oficialista, el general retirado Francisco Rangel.