40 cirugías para convertirse en ken

E-mail Compartir

Brasileño de 32 años ya lleva más de cuarenta cirugías estéticas porque su único objetivo es parecerse al novio de la muñeca Barbie, Ken.

Buena leche: se casó con su donante de esperma

E-mail Compartir

La mayoría de las parejas primero se casan y luego tienen hijos. Otras, conviven y después se convierten en padres. Están los que no llegan siquiera a vivir juntos y comparten la paternidad, pero lo que no ocurre habitualmente es que primero tengan hijos, luego se conozcan y finalmente se casen. Pues bien, la anterior es la historia de Aminah Hart y Scott Andersen, dos ingleses que contrajeron matrimonio luego de ser padres de Leila. Él fue donante de esperma y fue buscado por ella. Luego se enamoraron.

Padre del año puso a la venta a su bebé por un sitio de internet

E-mail Compartir

La policía brasileña detuvo recientemente a un hombre acusado de intentar vender al menor de sus tres hijos, un bebé de menos de dos semanas de edad, a través de un portal de anuncios clasificados en internet, informaron fuentes policiales.

"Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnífica inversión. Precio a acordar", señalaba el padre del pequeño, identificado como Abimael Moreira Caldeira Costa, en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais.

Preso por no devolver un video de VHS alquilado en 2002

E-mail Compartir

El estadounidense James Meyers aseguró que fue arrestado en Carolina del Norte cuando llevaba a su hija a la escuela cuando un policía lo detuvo debido a un desperfecto en la luz trasera de su auto. El efectivo le informó que tenía una orden de arresto en su contra desde 2002 por no devolver un video de VHS.

Meyers alquiló la película "Freddy Got Fingered", protagonizada por Tom Green y jamás la devolvió al videoclub.