Secciones

Tarantino subió al escenario durante concierto de La Ley

El popular director de cine fue al concierto de la banda chilena en Los Angeles.
E-mail Compartir

"Qué experiencia fue tener a Quentin Tarantino en primera fila disfrutando de nuestro concierto en el Greek Theatre de Los Angeles California". Con esas simples palabras, Beto Cuevas, el vocalista de La Ley comentó a través de su cuenta oficial de Instagram lo ocurrido la noche del sábado durante su show en esa ciudad estadounidense, cuando su más célebre seguidor se dio el gusto de ir a la banda tocar en vivo y en directo.

El director Quentin Tarantino fue uno más entre el público que fue a ver a la agrupación chilena en su concierto en el Greek Theatre. Eso sí, el ganador de dos Premios Oscar por su trabajo con los guiones de "Pulp Fiction" y "Django sin cadenas" tuvo un trato especial: fue invitado a subir al escenario durante el set. Pero eso no fue todo, tras finalizar el concierto, el realizador compartió con la banda y se sacó varias fotografías con Cuevas y el guitarrista, Pedro Frugone.

El hecho no solo quedará en la mente del director y de los integrantes de La Ley, sino que también de todos los asistentes al concierto, quienes impresionados por lo que acababan de ver, publicaron las imágenes en las redes sociales.


Prince Royce quiere comprar tierras en Chile

Prince Royce, uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de los últimos años, estuvo de visita en Chile durante febrero, al ser parte de la parrilla programática del Carnaval de Iquique.

En la ocasión, quedó maravillado con la geografía local y desde entonces está en planes de adquirir un terreno, con la finalidad de transformarlo en un espacio al cual llegar para tomarse un descanso.

Y eso no solo quedó en proyecto, ya que el intérprete de éxitos como "Culpa al corazón" y "Darte un beso" ya ha decidido concretarlo, por lo que está revisando propuestas tanto en el norte como en el sur de nuestro país.

"Royce es un amante de la naturaleza y Chile posee una geografía extraordinaria, una serie de lugares para descansar y desconectarse, eso le llamó mucho la atención", comentan sus cercanos que han visto su entusiasmo por el tema.