Confirman que no hay intervención de terceros en fatal accidente
Sin participación de terceras personas habría ocurrido el accidente fatal que el domingo costó la vida al transportista quemchino Sergio Muñoz Bahamonde (47), en sector de Montemar, en la ruta W-195 que conecta Quemchi con Dalcahue.
"De acuerdo a lo que se ha podido periciar hasta ahora, la víctima habría perdido el control del vehículo e impactado contra el paradero", recalcó el fiscal de la causa, Jorge Raddatz, refiriéndose al siniestro ocurrido en la tarde dominical, añadiendo que "se han recogido testimonios bastante claros de que solo la víctima era quien transitaba en este vehículo y que perdió el control de este e impactó y, al parecer, perdió la conciencia de forma inmediata, no pudiendo salir de la máquina que se incendió".
Recalcó el abogado del ente persecutor que "desde este punto de vista, solamente se ha establecido que no habría intervención de terceras personas y que la causal del accidente es porque el conductor perdió el control del vehículo, de lo cual deberá determinarse por qué".
Agregó el fiscal jefe de Ancud que una de las causas probables del siniestro es que la víctima haya guiado el móvil a exceso de velocidad. "Esto podría presumirse, debido a la violencia con que impactó en el paradero, pero son todas cosas que deberá decir el informe definitivo de Carabineros", advirtió. .
"Se han recogido testimonios bastante claros de que solo la víctima era quien transitaba en este vehículo".
Jorge Raddatz,, fiscal de la causa.

