Secciones

La bella Elisabet Vega cumple su sueño de debutar en el cine

La rubia grabará su escena con Armando Araiza para la secuela de "Johnny Cien Pesos" en Conce.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Elisabet Vega hace rato que no iba al gimnasio, pero ayer no dudó en hacerlo para estar tiquitaca para el que será su debut en el cine. Es que la bella modelo y bailarina de origen trasandino es una de las cuatro mujeres que el cineasta Gustavo Graef-Marino eligió con pequeños roles secundarios para "Johnny Cien Pesos: 20 años y un día después".

Y hoy es su día de filmación. "Estoy súper entusiasmada, ansiosa. Es que pienso que, por todo, no tenía mucha fe en quedar. Pensé que le iban a dar prioridad a las chilenas", manifestó.

Preparada

¿Cómo llegó Eli al cásting? Según contó, todo partió cuando un productor local la llevó a la primera audición que se hizo en DUOC en Concepción.

"Tuve una entrevista con el director, le mostré las notas que me ha hecho el diario, mi experiencia en teatro y mi currículum. Luego, fui al cásting masivo en Irade y al último que recién pasó", resumió.

Ahora se está preparando, ha repasado una y otra vez sus líneas para que todo salga perfecto hoy, cuando le toque su escena con Armando Araiza, el mexicano que interpreta a Johnny.

"Está todo bien profesional, estoy muy emocionada", comentó la bella, quien ya está viendo de a poco la primera película para interiorizarse en la historia. "Me interesa saber cómo es", añadió.

-¿Cómo ensayaste tu parte?

-En mi casa tengo un espejo gigante, así que ensayaba sola. Le decía a mi mamá que me ayudara, que me dijera a todo que sí, así que practiqué con ella, pero en general sola, porque en realidad me da vergüenza que me vea mi familia. De hecho, a mis actuaciones no van.

-¿Para el último cásting te dio nervios?

-Sí, muchos. Es que era mucha la presión, todas las miradas. Me surgieron muchas dudas, no sabía si les gustaba o no. Así que a morir nomás.

-¿Qué te dijo el director?

-Me dijo altiro que le encantó cómo lo hice, que tengo que mezclar lo que hice primero, de coqueta, con lo seria. Me dijo que tenía harta pasta y que era guapísima. Que él me haya dicho esas cosas me puso contenta, así que me quedé tranquila. Además, el guionista me felicitó. Estaba en lo mío, porque es lo que me gusta.

Ayer grabó su escena junto a Araiza en el Mall del Centro, donde fue una vendedora de perfumes.

-¿Qué te pareció el actor principal?

-Uy, es guapísimo... es encantador, humilde. Físicamente, nada qué decir, para la edad que tiene se mantiene estupendo. Y cuándo mostró sus calugas... ¡Oh my god! En su personalidad es muy humilde. Se nota que es una persona profesional en todo sentido... es cero divo, me encantó.

Eli está entusiasmada, pues esta es una experiencia única, la que espera le abra muchas puertas.

"Uy, es guapísimo... es encantador, humilde. Físicamente, nada qué decir... se mantiene estupendo".

Elisabet Vega, sobre el actor que, interpreta a "Johnny".

Fin de grabación

Este sábado fue el último día de grabaciones en Concepción de la película "Johnny Cien Pesos: 20 años y un día después", secuela de la cinta de 1993. Las locaciones de la filmación incluyeron el Mall del Centro y la Universidad de Concepción, donde estuvieron Lucas Bolvarán y Armando Araiza. Jueves y viernes estuvo el actor mexicano grabando con Luciana Echeverría en Tomé, Coliumo y en Tumbes y alrededores.