denuncia y ayuda

E-mail Compartir

22 de mayo.

Ante la contingencia no hubo actividades conmemorativas este 22 de mayo por dos de las principales efemérides de Chiloé: el zarpe de la Goleta Ancud en 1843 y el terremoto y maremoto de 1960. Es de esperar que durante esta semana se realicen acciones para no pasar por alto estas fechas que marcaron un antes y un después para los isleños.

LA ENCUESTA

E-mail Compartir

Vota en: www.soychiloe.cl


La pregunta de ayer

¿Cree que el título nacional del JUD servirá para fomentar el fútbol en Chiloé?


La pregunta de hoy

¿Alguien de su familia o algún amigo recibirá el bono comprometido para afectados por la marea roja?

60% 40% no

tweets Un delicioso almuerzo en Castro... Todo sano y de primer nivel; Locos y Salmón... Fomentemos el turismo en Chiloé. @manulloa Hoy Chiloé recuerda que está hecha de mar.Zarpe de la goleta Ancud a conquistar el estrecho de Magallanes y el terremoto-maremoto de 1960. @ceci_achao Los chilenos creen que fueron ellos...casi nada saben de las épicas jornadas de la historia de #Chiloé @estrellachiloe Quemchi: cesantes del salmón se organizan para buscar empleo

E-mail Compartir

@Karol_LuceroV

Jud sin frío.

E-mail Compartir

El día más grande de su historia deportiva escribió el JUD este 21 de mayo. Y no importó el frío de la noche para que algunos jóvenes hinchas quedaran a torso desnudo expresando su alegría por el título nacional de la clubes de la ANFA alcanzado en Castro.