Secciones

Wilma González está feliz con su vida fitness y su trabajado cuerpo

Ex conejita Playboy se refirió a su alejamiento de la farándula y a su interés por el deporte. La bella española se mantiene actualmente en pareja con Gonzalo Egas y disfrutando de su familia.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Fue en el reality "Mundos opuestos" en el que Wilma González logró alcanzar la fama en la pantalla local, y "Salta si puedes" fue el último programa en que participó, como figura estable, en 2013. La española se alejó de las polémicas y actualmente se dedica a cuidar de su familia y se concentra en competir. A fines de mayo, participó en un torneo fitness y obtuvo el primer lugar en la categoría para mujeres de entre 1,66 y 1,70 metros de estatura.

"Llevo mucho tiempo haciendo deporte y en los últimos años aún más. Hace dos años hago crossfit, doy clases personalizadas como coach. Eso me puso muy grandota, porque es un tipo de ejercicio donde haces levantamiento olímpico de pesas. Se me desarrolló mucho el trapecio y el abdomen queda duro como una roca... a mí no me acomodaba tanto esa imagen y me empezó a gustar mucho las chicas bikini fitness", explicó la modelo.

En la disciplina que practica Wilma no se buscan cuerpos excesivamente musculosos, pero sí que estén tonificados y saludables. "Mi idea es seguir con estas competencias", dijo la ex conejita Playboy, quien generó revuelo por sus definidos músculos.

La ex chica reality diariamente entrena dos horas y cuida mucho su alimentación para estar en forma. "Mi dieta es estricta. Aunque ahora estoy en una etapa en la que consumo mucho carbohidrato, pero la pre-competencia es súper dura", aclaró.

La rubia comentó que no consume alcohol. "Dejar el trago no ha sido problema. El día de mi cumple bebí un vino que me apetecía, pero el trago me da lo mismo. Pero eso de salir a carretear con copete no existe más, el pan tampoco. No consumo ni gluten ni azúcar procesado. Consumo frutas y cosas naturales", dijo.

"Trató de comer cada dos o tres horas. Vivo con comida en un bolso. Esa es la parte más esclavizante. No puedo pasarme de la comida, porque me dan ganas de comer cosas que no debería", explicó.

-Te conocimos por tu participación en realities como la chica sexy y ahora vemos esta otra faceta...

"Pero esto también es sexy. Perdóname, tengo más glúteo que antes. Hasta en Playboy tenía mi personal trainer y entrenaba. Tengo fotos con 20 años y mis abdominales totalmente definidos. Yo siempre entrené...".

-¿Te alejaste de la farándula? En un tiempo estuviste muy expuesta...

"Estamos todos alejados. No sólo yo. La farándula en Chile está muriendo y en muchos países, para mí por la llegada de internet, donde puedes elegir lo que quieres ver... La televisión en el mundo está muriendo. Uno también maneja sus redes sociales, para mí son mi fuente de ingresos actual".

Wilma también vive un buen momento personal junto a su hijo Noah y su pareja, Gonzalo Egas. Su próximo proyecto es una obra teatral, que dirige Patricia Maldonado. "Trato de enfocar todo con el deporte, pero no voy a dejar de ser la Wilma sexy. No reniego de ello... me encanta mi cuerpo. Siempre había sido recta de cintura y ahora tengo cintura", aseguró.

"Trato de enfocar todo con el deporte, pero no voy a dejar de ser la Wilma sexy. No reniego de ello".

Wilma González