Familia pierde todo tras incendio en su vivienda
Siniestro que se registró la noche del sábado en Castro, afectó a matrimonio con pequeño hijo.
Con daños de consideración resultó un inmueble de Castro Alto, que durante la noche de este sábado sufrió el embate del fuego, dejando a una familia damnificada.
El llamado movilizó a Bomberos hasta pasaje Los Aromos 680, donde una vivienda de dos pisos ardía tras propagarse el fuego por el entretecho.
"La alarma la recibimos de unos vecinos del sector a las 21.58 horas, al lugar acudió personal de la Tercera, Quinta y Sexta compañías. Voluntarios estuvieron trabajando para controlar el incendio alrededor de media hora, la casa estaba sin moradores en ese momento y quedó con serios problemas estructurales", explicó el comandante de Bomberos, Fabián Gallardo.
La fuente, asimismo, confirmó que las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la institución castreña.
Pérdidas
Al respecto, Gabriel Osorio, arrendatario de la casa habitación hace tres meses, confirmó que las pérdidas fueron totales.
"Perdimos prácticamente todo, sólo el televisor y un sofá alcanzaron a sacar nuestros vecinos, lo importante es que junto a mi señora e hijo estamos bien pues justo a esa hora estábamos donde unos amigos, lo material se podrá recuperar. Ahora hay que determinar las causas que ocasionaron el incendio. En el interior de la casa no quedo nada, sólo está la pura carcasa de la vivienda", puntualizó el vecino.

