Secciones

Pamela Díaz: "Ya no se ve bien pelear"

La panelista de "SQP" y "La mañana de CHV" se refirió a los cambios de la farándula y a sus proyectos. "Estoy en armonía tanto en mi trabajo como en mi vida y creo que la gente también lo ve así", expresó.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Pamela Díaz regresó hace algunos días de sus vacaciones en Hawái junto a su pareja, el empresario Fernando Téllez. La modelo, quien postergó su matrimonio tras enterarse de que está embarazada, actualmente es rostro oficial de CHV, canal en que se desempeña como panelista del matinal de la estación y de "SQP".

"Estoy agradecida de la vida. Me ha ido bien de una u otra forma, porque busco el trabajo. No sirvo mucho para estar en la casa. Me gusta lo que hago. Hoy puedo elegir qué hacer. Estoy en armonía, tanto en mi trabajo como en mi vida, y creo que la gente también lo ve así", expresa la ex esposa de Manuel Neira.

La opinóloga comenzó su carrera en televisión en "Mekano", programa en el que se mantuvo hasta 2011. Sin embargo, uno de los espacios en que alcanzó más popularidad fue en "La granja vip", reality show de Canal 13, que se emitió el 2015 y que se ubica como el más visto de la televisión chilena. En el formato, la maniquí fue apodada como "La Fiera", por su fuerte carácter y los conflictos que protagonizó.

Hoy, Díaz ha dejado de lado los conflictos y diariamente se le ve generar carcajadas en el matinal de Chilevisión. La maniquí se refiere a cómo las peleas faranduleras cada vez son más escasas. "No hay con quién discutir: ¿No me voy a pelear con alguien del reality de Mega? Algunos por miedo no pelean y otros porque ya no se ve bien...", aseveró la puertovarina.

La morena dijo que también existe un proceso de maduración: "Tú dices, 'el huequerío (sic) y la estupidez' ya los pasaste cuando chica. Si voy a pelear es por algo que siento tengo que defender. Aparte, la gente hace mucho me ve riendo de mis estupideces. De las tonteras que hacemos y lo que pasa en el matinal. Yo vengo con ese perfil desde hace mucho tiempo, desde 'Mucho gusto' (2012)".

¿Cansancio?

-¿No cansa a veces la exposición de le televisión?

-No. Me quedan como 10 años en televisión. Soy chica, tengo 34 y la mayoría tiene más de 44 años. Carola (de Moras) y yo venimos de una generación que pasó...

-¿Le gustaría seguir en la pantalla como Raquel Argandoña?

-Me gustaría tener las lucas de Patricia Maldonado y estar vigente. Tener esa cabeza que está siempre haciendo cosas. Creo que Raquel Argandoña no supo administrar su carácter, pero la encuentro seca. A ella, donde la pongas, sabes que generará algo, pero no todo el mundo la tolera...

-¿Existe algún proyecto pendiente que le gustaría realizar?

-Me falta un programa de conversación en la noche con José Miguel Viñuela, pero estamos en eso, tratando de convencer a la gente.

Pamela Díaz trabaja con el ex animador de "Mekano" en "Despierta Chile", un café concert que lidera Maldonado y en el que se burla de los matinales. Este sábado se presentarán en el Casino Enjoy de Viña del Mar y el 1 de julio lo hará en Santiago.

"Me falta tener un programa de conversación en la noche con José Miguel Viñuela, pero estamos en eso, tratando de convencer a la gente".

Pamela Díaz panelista de "SQP".