Secciones

Saludando al matutino

E-mail Compartir

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de tan relevante medio de comunicación escrita insular, hago llegar a usted y por su digno intermedio al destacado equipo profesional de periodistas gráficos, personal administrativo que lo conforma, mis más sinceras congratulaciones.

Sin lugar a dudas, vuestro matutino ha marcado un hito histórico en el quehacer periodístico en nuestra zona sur austral, toda vez que ha proyectado un liderazgo importante, proveyendo fuentes de trabajo constituyéndose como un referente objetivo de nuestra realidad.

Junto con reiterar mis parabienes para todos y cada uno de los componentes de la familia de La Estrella de Chiloé les deseo éxito pleno en las actividades programadas, para celebración de tan importante fecha.

Juan Eduardo Vera Sanhueza,

concejal de la comuna de Castro

12 años de La Estrella de Chiloé

E-mail Compartir

Hoy por un momento quedan pendientes tantos temas que tienen muy ocupada a la prensa y que son de real interés para sus lectores, hoy quiero dedicarle unas palabras a La Estrella de Chiloé. Primero que nada le saludo a Ud. como su director y por su intermedio a periodistas, profesionales personal administrativo, en fin a todos los que día a día le dan vida a La Estrella de Chiloé, con motivo de celebrarse su aniversario.

Para los que vivimos lejos de nuestro sur extremo, es muy necesario tener un nexo con nuestros compatriotas que hacen patria en tan duras condiciones. Es ahí donde emerge la presencia de La Estrella de Chiloé, que nos permite conocer sus sueños, expectativas, alegrías y pesares en un año tan lleno de noticias que literalmente cambiaron el cristal bajo el cual mirábamos a nuestro Chile. Don Víctor Hugo, les felicito a todos en La Estrella de Chiloé por formar parte de esa prensa tan comprometida con Chile, dispuesta a solo mostrar la verdad, eso es lo único que esperamos los chilenos.

Cuando se recorren las páginas de La Estrella de Chiloé se percibe un lenguaje directo, preciso y conciso, un periodismo muy cercano, algo muy apreciado por sus fieles lectores, y también por quienes viven fuera de nuestra frontera y en sus páginas vuelven a vivir y respirar sus tierras de siempre, sus vivencias y costumbres.

Don Víctor Hugo, también quiero agradecer la oportunidad que me brindan para expresar mis opiniones en las páginas en La Estrella de Chiloé, les estoy muy agradecido.

Termino reiterando mis saludos a todos en La Estrella de Chiloé por su aniversario y les insto a seguir por la senda que tanto aprecian sus lectores con un periodismo que lo sienten parte de su día a día personal, familiar y laboral.

Luis Enrique Soler Milla