12 años del Diario La Estrella de Chiloé

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en el Casino Enjoy de Castro se celebraron los 12 años del Diario La Estrella de Chiloé. En el acto, al

que asistieron más de 150 invitados, participaron el prefecto Gonzalo Basaure, titular de la Policía de Investigaciones en la provincia; Pedro Bahamondez, gobernador de Chiloé; Víctor Hugo Palma, director del matutino, y el comisario Jaime Tobar, jefe subrogante de la Brisexme.

Emprendedora

E-mail Compartir

Eloisa Ruiz y Andrea Curumilla fueron dos de las protagonistas del acto aniversario del matutino. Incluso, la segunda fue galardonada como personaje destacado del año en la categoría de emprendedora.


Compartieron

Claudio Oyarzún, Marcela Cárcamo y Víctor Hugo Palma

compartieron durante el cambio de folio del matutino.

Compartieron

E-mail Compartir

Tanto políticos como dirigentes sociales estuvieron en la actividad de aniversario. En la ocasión, compartieron la presidente la Unión Comunal de JJ.VV. Urbana "Esteban Antigual", Carmen Antiñanco, y el diputado Alejandro Santana.

Festejos

E-mail Compartir

Julio Candia, Jenny Álvarez, Osvaldo González y Alejandro Araya participaron de los festejos del principal medio de comunicación del Archipiélago.

Invitados

E-mail Compartir

Arturo Viveros, Juan Carlos Viveros y Humberto Neumann, llegaron desde la comuna de Ancud.

Trabajo

E-mail Compartir

Germán Ojeda y Marcelo Barría fueron actores fundamentales de la iniciativa que reconoció el trabajo social realizado por vecinos de la provincia.