Acusan a técnico de gimnasia de Brasil de abuso sexual

E-mail Compartir

El técnico de la selección brasileña masculina de gimnasia artística, Fernando de Carvalho Lopes, fue apartado provisionalmente de su cargo después de ser acusado de abuso sexual por un gimnasta menor de edad.

La Confederación Brasileña de Gimnasia Artística informó de que Lopes, de 38 años, fue separado de su cargo de "manera cautelar" con el fin de que pueda "dedicarse a su defensa" y haya "un pleno esclarecimiento de los hechos".

Pablo Guede pidió a Esteban Carvajal

E-mail Compartir

Una de las ventajas que tiene Pablo Guede en su arribo a Colo Colo es que a pesar del poco tiempo que le queda para el inicio del torneo, su conocimiento del fútbol local lo hace tomar cierta ventaja.

Por eso y ya antes de incluso tener su primer entrenamiento en el "Cacique" ha hecho exigencias de refuerzos. Y el primero en la lista es un ex dirigido del trasandino en Palestino: Esteban Carvajal.

Pepe alabó el rol que cumplió Ronaldo en el vestuario de Portugal

E-mail Compartir

El central del Real Madrid Pepe valoró el papel que desempeñó su compañero Cristiano Ronaldo dentro del vestuario de la selección de Portugal durante la Eurocopa y aseguró que el capitán ayudó a crear un ambiente familiar en el grupo.

"Vi a Cristiano recibir muy bien a los jugadores nuevos que llegaron, trató a todos por igual, a los chavales (jóvenes) y a los no tan chavales, y ayudó a crear un ambiente familiar", relató.