ANFA confirmó que la selección jugará en el Monumental

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena recibirá por Clasificatorias a Bolivia en el Estadio Monumental.

Luego que el Nacional fuera suspendido por dos fechas debido a cánticos racistas y homofóbicos, el ente rector del balompié nacional determinó que la Roja enfrente en Macul al seleccionado altiplánico.

El elenco que dirige el técnico Juan Antonio Pizzi chocará frente a los bolivianos el próximo 6 de septiembre, a partir de las 20.30 horas.

Djokovic logró un nuevo Másters 1000

E-mail Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic logró su Másters 1000 treinta al conquistar su cuarto torneo de Toronto (Canadá) tras doblegar en la final al japonés Kei Nishikori, cabeza de serie número tres.

El número uno del mundo se quedó con la victoria por 6-3, 7-5 en una hora y 22 minutos. Con su cuarta corona en la ciudad canadiense, Djokovic lleva 108 semanas en lo más alto del ránking de la ATP.

Vidal recordó el segundo campeonato de la Roja en Twitter

E-mail Compartir

Aunque ya ha pasado más de un mes que la selección chilena se coronó campeona de la Copa América Centenario, en Nueva Jersey, Estados Unidos, los jugadores aún recuerdan el histórico logro.

Uno de ellos fue el volante del Bayern Munich Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter escribió emotivas palabras sobre el título. "¡Qué lindo es volver a esta gran ciudad donde hace 34 días hicimos historia! ¡BICAMPEONATO!", expresó.