Ancud, un destino atractivo

E-mail Compartir

Quebrando con la estacionalidad del turismo, se han visto por los últimos días numerosos visitantes en Ancud, como es el caso de Rafael Zamora, Andrea Laferte y Adriana Coddou, quienes provienen desde la capital de país y han conocido las bellezas del norte de la Isla

Ancuditanos

E-mail Compartir

Miguel Maldonado, Carol Guaquil, Alonso Gallardo, Martina Maldonado, Óscar Maldonado y Katerina Maldonado.


Familia Miranda

También locales son Ulises Miranda, Monserrat Miranda, Fernanda Miranda y Silvia Torres.

Ante el frío

E-mail Compartir

Carolina González y Mirla Venegas, son de Santiago, y en Ancud comparten con Erica Correa, quien claramente está más acostumbrada al frío insular.


En la costanera

Desde la populosa comuna de Maipú, en Santiago, arribaron a Ancud Gladys Medina, Anita Reyes y José Miguel González, quien recorrieron sectores como la costanera.

Comparten

E-mail Compartir

En la Plaza de Armas de Ancud sorprendimos a Karol Pereira y Marcia Trujillo, quienes son residentes en la comuna y aprovechan de compartir en el centro cívico.

De Pudahuel

E-mail Compartir

Pamela Acevedo, Nicolás Pombet y Caroline Reyes, llegaron desde la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, a pasar un tiempo en Chiloé

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Puertomontinas

E-mail Compartir

Desde Puerto Montt llegaron a la ciudad del Pudeto Claudia Oyarzo y Marcela Paredes, quienes se prepararon para el frío con el objeto disfrutar su descanso y no enfermarse en su estadía.