Aránguiz se integrará a la Roja pese al susto

E-mail Compartir

El Bayer Leverkusen emitió el parte médico con el resultado de los exámenes realizados a Charles Aránguiz, quien solamente tiene una contusión en su rodilla derecha. A través del Twitter oficial, el club publicó que el problema del nacido en Puente Alto no era tan grave como se llegó a pensar en primera instancia. De esta forma, el volante tiene la autorización para viajar a Chile e integrarse a la Roja de Pizzi.

Error de ter Stegen marca la ajustada victoria del Barcelona

E-mail Compartir

El Barcelona ganó al Athletic Club por 1-0, en el duelo marcado por la titularidad del alemán Marc-André ter Stegen, quien tomó la portería catalana en la Liga Santander de España tras la salida de Claudio Bravo al Manchester City. A los 11' queriendo hacer gala de su buen toque de balón al momento de salir jugando, entregó mal un pase a Sergio Busquets que le quedó en plena área a Beñat Etxebarria. Pero el portero detuvo el remate con la cara, salvando su error.

Sampaoli quiere que al "Pitbull" Medel como refuerzo para Sevilla

E-mail Compartir

Fue uno de sus puntales en el exitoso proceso que lideró en la selección chilena y ahora lo quiere tener el Sevilla: Jorge Sampaoli espera a Gary Medel, aún en el Inter de Milán.

Hasta el momento eran solamente versiones de la prensa española, sin embargo, ahora lo dijo el propio DT argentino. "Ojalá viniese Medel. Si tuviéramos la mínima posibilidad de que estuviera acá sería el primero en elegirlo, pero uno de los problemas es el cupo de extranjeros", expresó el casildense.