Ariqueñas

E-mail Compartir

Desde Arica llegó Natalia Valenzuela junto a su pequeña Sofía Bravo para conocer las bondades naturales y culturales de la Isla de Chiloé.

Castreños

E-mail Compartir

Carmen Gloria Díaz disfrutó del desfile y los pies de cuecas en la grata compañía de sus hijos Salvador y Amaru Vargas, quienes no dudaron en posar para el lente del matutino durante estos festejos.

Con el regalón

E-mail Compartir

Florencia Barrientos junto a su madre Ruth Cárdenas se pasearon por el principal centro cívico de la capital chilota junto al regalón de la familia "Osito", quien también observó el despliegue de las fuerzas vivas de la comuna.

Desfile por Fiestas Patrias en Castro

E-mail Compartir

Víctor Miranda, Oriana Miranda, Cristóbal Valdevenito y Jairo Rozas fueron algunos de los cientos de ciudadanos que llegaron hasta la Plaza de Armas de Castro a disfrutar del desfile en honor a la patria. Una actividad realizada este domingo y que tuvo al sol como protagonista.

En Familia

E-mail Compartir

Marcos Rozas, Francisca Rozas y Nilda Barrientos aprovecharon los rayos de sol que regaló este 18 para recorrer la Plaza de Armas.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Paseando

E-mail Compartir

Los castreños Elizabeth Pérez y Juan Parada no quisieron perderse los festejos organizados para esta fecha por el municipio local.

Recorriendo

E-mail Compartir

Fernando Guerrero de Puerto Varas y Gionava Araya de Valparaíso destacaron las maravillas naturales de Castro.