Guede sigue complicado tras un nuevo empate
El cuadro albo podría quedar colista una vez que termine la séptima fecha del Torneo de Apertura.
El conjunto de Colo Colo nuevamente fue víctima de sus propias desconcentraciones en defensa y terminó igualando 1-1 ante Santiago Wanderers, en el duelo disputado ayer en el estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo de Apertura.
La apertura de la cuenta para el cuadro de Pablo Guede la convirtió Martín Rodríguez (13'), pero en el complemento Javier Parraguez (55') aprovechó las dudas de la zaga para igualar las acciones.
Desde el comienzo del partido los albos demostraron sus ganas por revertir la mala situación por la que atraviesan, lo que incluso motivó el uso de "brujería blanca" por parte del DT en la cancha de Pedreros.
Los locales no desaprovecharon el mayor poder ofensivo que exhibieron los primeros minutos y fue así como llegaron al gol, tras una gran jugada colectiva que nació en los pies de Octavio Rivero.
La ilusión se instaló de inmediato en los fanáticos de Colo Colo, más aún cuando el equipo acechaba constantemente el arco caturro, pero sin lograr concretar.
Fue así como a los 55' el elenco de Valparaíso consiguió la igualdad. Óscar Opazo desbordó por derecha y envió un centro medido al área, para que Parraguez cabeceara en pleno corazón del área aprovechando la pasividad de los zagueros y la mala cobertura de Justo Villar, poniendo el 1-1 con que se selló el marcador.
A partir de entonces, el DT del conjunto albo intentó cambiar las cosas con el ingreso de Michael Ríos y Jaime Valdés. Sin embargo, los porteños no estaban para sorpresas y apostaron al contragolpe para cuidar el punto que les permite seguir arriba en la tabla.
Con este resultado, los albos siguen complicados en la parte baja del torneo con solo 6 unidades y con riesgo de incluso quedar en último lugar, dependiendo de los otros resultados de la fecha.
6 puntos suma el equipo de Pedreros en lo que va de la competencia nacional.