Anfitrionas

E-mail Compartir

Las ancuditanas Lidia Ulloa, Carmen Manzanares y Kelyn Silva son parte del equipo de la organización del gran certamen del deporte escolar nacional.

Certamen deportivo nacional

E-mail Compartir

Los Juegos Deportivos Escolares, sin duda, han acaparado la atención, sobre todo entre los estudiantes de la provincia. Día a día cientos de jóvenes concurren a las competencias, entre ellos las ancuditanas Camila Manel, Lorena Cisternas, Fabiana Velásquez e Isidora Cornejo.

Compañeros

E-mail Compartir

Los compañeros de colegio Bejamín Straussmann e Israel Contreras, disfrutaron de las competencias, las cuales catalogaron de "excelente nivel", al ver la calidad de los equipos finalistas.

De Puerto Montt

E-mail Compartir

Paulina Guinan y Marcos Flores son técnicos de una de las delegaciones estudiantilesde la capital regional, que están en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

Jueces

E-mail Compartir

De distintos puntos de Chile llegaron los jueces del certamen, entre ellos los penquistas José Aburto y Guillermo Herrera, y Cristian Cárdenas, de Puerto Varas.

Juegos Deportivos Escolares

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl.cl

Magallánicos

E-mail Compartir

De Punta Arenas llegaron a ver las competencias Claudio Sahr, Marcela Aguirre, Raimundo del Solar y Viviana Poblete.

Público

E-mail Compartir

Dentro de los asistentes estuvieron Javier Henriquez, Marco Ojeda y Viviana Faulbaum, quienes disfrutaron del alto desempeño de los equipos en competencia.