Secciones

Leo Rey relató peligroso ataque sufrido tras show

La camioneta en la que se trasladaba el ex integrante de La Noche fue baleada cuando se dirigía a su hogar.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Una extrema experiencia vivió Leo Rey. Después de realizar una presentación en un circo capitalino, el cantante se subió a la camioneta de su manager Rubén Pulgar para trasladarse a su hogar en Quilpué y poder descansar tras una agotadora jornada, la madrugada del miércoles.

El cantante estaba concentrado, revisando su celular, cuando sintió un fuerte ruido, que lo alarmó. "Yo escucho como si hubiese caído tierra arriba del auto, en el techo. Fue como si cayeran piedrecillas y resulta que era una lluvia de proyectiles, que impactaron el vidrio en el lugar que iba yo, atrás del chofer", relató el artista a "SQP".

El músico continuó entregando su testimonio y contó qué hizo para resguardarse del ataque: "El vidrio explotó en mil pedazos y atiné a tirarme al suelo, al medio de la camioneta, y tratar de proteger a la gente que estaba conmigo".

El cantante contó que, tras lo sucedido, lograron escapar. "Íbamos a una velocidad súper baja y creo que el ataque iba dirigido hacia nosotros. Después nos detuvimos en una estación de servicio para ver qué había pasado. El vidrio estaba hecho añicos y nos dimos cuenta que la camioneta tenía muchos abollones y marca de balines", acotó.

El ex vocalista de La Noche dijo que aún no tiene claras las motivaciones tras el ataque. "En un momento pensamos que podría ser esto de que los taxistas están en guerra con la gente de Uber y nos podrían haber confundido. Pero pienso que querían que nos detuviéramos para robar", enfatizó.

El intérprete reconoció desconocer si el autor del ataque estaba al tanto de que él se encontraba en la camioneta. "Soy una personaje súper querida por la gente. No creo que esto pueda ser como una especie de atentado", señaló.

El cantante comentó al programa de farándula de CHV que su manager se haría cargo de denunciar lo sucedido a Carabineros.

"Afortunadamente no pasó nada más que daños materiales. Pero da susto andar así en la calle y no saber lo que pueda suceder. Que la gente tenga cuidado porque puede ser que hagan esto para que los autos se detengan y poder robarles", concluyó el músico.

Leo Rey denunció lo sucedido en redes sociales.