Amigos

E-mail Compartir

Katherine Melipillán, Juana Raín y Claudio Mansilla manifestaron que les gusta mucho disfrutar de este tipo de eventos.

Disfrutando

E-mail Compartir

Francisco Coñocar junto a Susan Astete participaron de las distintas actividades que programó la organización en el recinto ferial de la calle Aviador Horacio Barrientos.

Día del Turismo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

En familia

E-mail Compartir

Diego Valencia fue uno de los tantos visitantes que llegó hasta la muestra costumbrista organizada por la Municiapalidad de Quinchao. En la foto, junto a sus hijos Sebastián e Isidora.

IV Fiesta de Turismo en Quinchao

E-mail Compartir

Felices estuvieron los integrantes del taller de folclor del Centro Educacional Amador Cárdenas Paredes de participar con un número musical en el acto inaugural de la IV Fiesta de Turismo que se celebró este fin de semana en la ciudad de Achao.

Padre e hija

E-mail Compartir

Tamara Mansilla paseó junto a su padre Eric por el recinto ferial de Achao que además de comida chilota ofreció a los turistas y vecinos locales un módulo de educación ambiental y otro de cómics.

Paseando

E-mail Compartir

Felices se mostraron los vecinos Karin García y Jaime Cárdenas por el inicio de las actividades costumbristas en la comuna de Quinchao.

Santiaguinas

E-mail Compartir

Ana María Toro, Verónica Quezada y Bárbara Rojas llegaron desde la capital de nuestro país a disfrutar de las bondades de la isla de Quinchao.