Cuidando el bordemar

E-mail Compartir

Alumnos de la Escuela Chilhué de Queilen participaron recientemente de un operativo de limpieza de playas en su comuna, en el que también se destacó el rol de la Armada de Chile.

Dirigentes

E-mail Compartir

José Meza, presidente del Club Deportivo Prat 1, compartiendo junto a Claudia Meza, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, y Óscar Andrade, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrio Mirador de Castro.

Ecologistas

E-mail Compartir

En conmemoración del Día Internacional de Limpieza de playas, hoy la agrupación ambientalista EcoChiloé realiza un operativo en playa Chañihué, una de las más contaminadas del borde costero insular por la mitilicultura y salmonicultura presentes en la zona.

Grandes y chicos

E-mail Compartir

María Miranda, Daniela Cea, Fátima Chiguay y Fabián Meza estuvieron presentes en un festival musical efectuado en Castro Alto.

Madre e hija

E-mail Compartir

A pesar del viento y la baja temperatura reinante Carla Miranda y su hija Florencia Cárcamo salieron a pasear a la Plaza de Armas de Ancud durante la tarde sabatina.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Trail ancuditano

E-mail Compartir

Alistando detalles del Tercer Trail Running Chepu que se vive hoy en esta zona de Ancud se vio ayer a Jonathan Oberreuter y Rodrigo Puchi, integrantes de la producción de la cita atlética.

Unidos por el deporte

E-mail Compartir

En este fin de semana largo y trabajando juntos aparecen los amigos Andy Muñoz, Dennisse Ortega y Mónica Arriagada.