Secciones

Cathy Winter dejó de ser la "niñita buena"

"Reinas de la Noche" reunió a las ex "Adrenalina" en el teatro.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Veinte años no pasan en vano. Así lo demostraron Cathy Winter, Alexis Opazo, Tamara del Canto y Sandra Villagra, populares personajes de la teleserie "Adrenalina", quienes se juntaron en las "Reinas de la Noche", show que presentaron en Teatro Marina del Sol y que está recorriendo el país.

Con situaciones cómicas, trapitos al sol y algunas informaciones que por Canal 13 fueron censuradas en la época, las actrices dieron rienda suelta a la obra escrita por Pablo Illanes, donde los pudores no se escondieron. Incluso, la actriz Alejandra Herrera mostró su bien tonificada figura en ropa interior.

"Son cuatro amigas que se juntan después de mucho tiempo a repasar de su vida y todas quieren contar lo mejor. Están todas exitosas, pero con el tiempo nos vamos dando cuenta que todas tienen sus yayitas, sus dolores y muchas cosas que esconder", resumió Francisca Merino, quien de paso sentenció que "la Cathy Winter (su rol en la teleserie) pasó de ser esa niñita inocente, enamorada, ilusionada y rabiosa a ser una mujer frívola, con adicciones importantes y muy, muy sexual. De ser una mujer enamorada, pasó a ser sola, en busca de sensaciones de la noche. Está muy cambiada".

Berta Lasala añadió que "todas más decadentes, más viejas, con sus problemas. Hacen una junta y nos enteramos que la vida de algunas cambio muchísimo, muy diferente a lo que mostró la teleserie. Para mí esto es como volver al colegio. Nos conocimos hace 20 años, es recordar épocas muy antiguas".

El debut

Sobre la presentación, Alejandra Herrera comentó que Concepción es un lugar importante para ellas y sobre todo porque marca el debut fuera de Santiago de la obra.

"Lo hemos pasado bien, aunque hemos peleado bastante. Es rico revivirla porque mucha gente vio la teleserie, se sintieron parte de ella", dijo la actriz.

Por su parte, Aranzazú Yancovic destacó que "es una ciudad que me fascina y volver con las Reinas de la Noche es una locura. Estoy contenta, porque es un trabajo muy bonito, con harto rigor y bien armado".